Publicidad
Sociedad · 29 de Julio de 2020. 16:26h.

Revolcón judicial

El TSJC revoca la decisión del Govern de cerrar cines, gimnasios y espacios deportivos

Revolcón judicial

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha dejado sin efecto la resolución del Govern que suspendía la apertura de cines, espacios deportivos y gimnasios y autoriza la reapertura de estos espacios siempre que se cumpla "con las medidas sanitarias del Procicat". El Tribunal ha emitido seis autos respondiendo a los recursos de varias asociaciones.

El TSJC, en cambio, mantiene el cierre del ocio nocturno y las restricciones a bares y restaurantes, que también habían pedido levantar las limitaciones y ha denegado las medidas cautelares urgentes que las asociaciones de locales de ocio nocturno y bares musicales habían pedido.

Los magistrados han acordado las medidas cautelares solicitadas por el Gremio de Cines de Cataluña y las de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña contra las resoluciones de las consejerías de Salud e Interior. El Tribunal, sin embargo, deniega las medidas solicitadas por la Federación Catalana de Locales de Ocio Nocturno (Fecalon) y por la Federación Catalana de Asociaciones de Actividades de Restauración y Musicales (Fecasarm) contra el cierre de bares musicales y discotecas.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Agustino, Barcelona , 30/07/2020 - 09:58

Es que no dan una estos inútiles.

#4 Pere, TABARNIA, 30/07/2020 - 07:58

IDIOTAS !!!!!
Y
Ladrones

#3 Montse Quatre, Barcelona, 29/07/2020 - 19:23

Si aquesta banda de bandarres anessin mai sols, aqui no es podria viure, això seria pitjor que una republica sovietica dels millors temps de l'estalinisme mes radical. Sort tenim que a la mes minima que treuen la poteta dictatorial que porten dins, la Justicia actua. Ara els del cop altre vegada muts i a la gabia, lo que es mereixen

#2 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 29/07/2020 - 19:06

la ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento, y este caso de ignorancia hay para dar y regalar

#1 EduardR, BCN, 29/07/2020 - 16:52

Menos mal que siempre nos queda la justicia.... pq con estos flipados de la Gene, así nos va.