Sociedad · 2 de Enero de 2021. 12:31h.

Ridículo de los Mossos

Tardan 40 horas en desalojar la fiesta rave

Ridículo de los Mossos

Intervención de los Mossos (Foto: twitter Anna Punsí)

Los Mossos d'Esquadra han desalojado a los participantes de la macrofiesta ilegal que comenzó la noche de Fin de Año en una nave abandonada de Llinars del Vallès (Vallès Oriental). La intervención de los Mossos se produce 38 horas después del inicio de esta rave, en la que han participado cientos de jóvenes sin mascarilla ni respetar las distancias de seguridad. Los Mossos han anunciado a través de las redes sociales que han detenido a tres de los organizadores de la fiesta ilegal en Llinars y que pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

1982-piulada.jpg

Tal y como ha informado la periodista de la Ser Cataluña Anna Punsí a través de su cuenta de twitter, efectivos de los antidisturbios de los Mossos han accedido al interior de la nave y han cercado los asistentes a la macrofiesta. Seguidamente, han desalojado a los jóvenes. Los Mossos han identificado a todos los asistentes que han abandonando la zona.

En el operativo policial han intervenido diez equipos de orden público, la policia local, efectivos del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) y se estima que en el interior del recinto había un centenar de personas.

forta.jpg

Algunos vídeos que circularon por las redes sociales mostraron a decenas de personas bailando sin mascarilla y sin distancia de seguridad en el interior del recinto desde que comenzó la macrofiesta. A pesar de la acumulación de personas y el riesgo para la salud pública, el comisario David Boneta, explicó este viernes en rueda de prensa que los Mossos actuarían con "congruencia y proporcionalidad" ante la situación para evitar males mayores. Este sábado, sin embargo, han intervenido.

equx6fjxeaexf6r.jpg

Publicidad
Publicidad

70 Comentarios

Publicidad
#36 Misfit, BCN, 03/01/2021 - 16:02

"Ridícul dels Mossos"

Pues vaya novedad.

#35 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/01/2021 - 11:08

Supongo que Mossos habrá confiscado (o al menos inmovilizado) todos los equipos de luz y sonido ¿No?
¿Habrá esperado a ver quién viene a recogerlos para identificar a los organizadores ¿No?
Me temo que no.

#34 Juan carlos, Barna, 03/01/2021 - 10:59

Si algún dia cometo un delito grave, lo haré delante de un par de mossos para asegurarme de que no me pillen.

#33 Xesco, Poblenou, 03/01/2021 - 10:07

Al mes pur estil Trapero. Sembla que facin algo pero no foten res, nomes cobrar. Inutils

#32 Tabarnés puro, Barcino, 03/01/2021 - 09:44

Estos no sirven ni de porteros de discoteca.