Publicidad

Los aviones del 12-O se equivocan con la bandera

Ridículo español

Los aviones C-101 de la Patrulla Águila, la unidad acrobática del Ejército del aire español, han sobrevolado el Palacio Real mientras se hacía el acto oficial con el objetivo de dejar una estela con los colores de la bandera española, pero se han equivocado de colores.

Un error ha provocado que el humo del avión que en el extremo izquierdo de la formación saliera de color blanco en lugar de rojo, por lo que la bandera de España no era la correcta. Twitter se ha llenado de comentarios, bromas y memes por el error de los militares a la hora de dibujar la bandera española en el cielo durante el desfile por el Día de la Hispanidad.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#8 Raurell, Barcelona, 13/10/2020 - 17:53

No caigáis en el discurso indepe. No es un ridículo español, simplemente es un error sin más importancia.
El discurso indepe consiste en coger cualquier error o fallo y transformarlo en una crítica e insulto general a España.

#7 Luigi., Barcino, 12/10/2020 - 21:54

Els avions ?

#6 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU .., RIDICULO DE LA MARCA ESPAÑA ., 12/10/2020 - 19:44

EL RÍDICULO ESPAÑOL , La pregunta es ¿ QUE PASARA EL AÑO QUE BIENE ? El año pasado El Salto del Paracaidista con la Bandera Española FUE A PARAR CONTRA LA FAROLA . La culpa del Alcalde POR NO QUITARLE LA FAROLA QUE LE MOLESTO .. Y esperemos el Piloto del avion no sea Catalan si no se entenderia el fallo je je ..

#5 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 12/10/2020 - 19:16

A mi de vegades m´ha passat també això de confondre´m,el 8-m unes feministes d´aquelles em van donar un llaç morat amb el símbol aquell tan estrany d´un cercle i una creu i me l´he posat en comptes del llaç groc.

#5.1 La Mare Superiora, Dominica, 12/10/2020 - 19:26

I què feia vostè amb unes feministes? Jijijijijijiji...Aviam si ens visita un dia d´aquests al club de pòker,que les noies i jo mateixa el trobem a faltar...

#4 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 12/10/2020 - 19:01

Separatistas, la envidia os corroe por no tener un día igual. Lo máximo que tenéis es un día donde celebráis lo que mejor se os da: la derrota.