Publicidad
Sociedad · 19 de Mayo de 2019. 13:01h.

Ripoll no es un modelo de convivencia

Dos candidaturas antiinmigración cuestionan la versión oficial

Ripoll no es un modelo de convivencia

Hafida Oukabir, hermana de Moussa Oukabir

Dos candidaturas antiinmigración se presentan a las elecciones municipales en Ripoll, municipio de donde eran los terroristas que atentaron el 17-A del 2017 en Barcelona y Cambrils. El Front Nacional de Catalunya (FNC) y Som Catalans, dos candidaturas que focalizan su discurso en la lucha contra la inmigración, intentarán obtener representación en el consistorio de la capital del Ripollès, localidad que, tras los atentados, pretendía ser un modelo de convivencia e integración.

38077-piulada.jpg

Ripoll fue la localidad de donde eran originarios todos los terroristas que atentaron en agosto de 2017 en Catalunya. La ciudad, días después de los ataques, celebró un homenaje y una concentración por la paz en el que la hermana de uno de los terroristas, Hafida Oukabir, en un discurso roto por las lágrimas, pidió la implicación de todos para evitar que volviera a pasar.

A pesar del emotivo discurso de la hermana de Moussa Oukabir, Hafida Oukabr le dijo a su madre que su hermano había muerto porque Dios lo había querido: "Es obligatorio para los hombres hacer la yihad, no es un juego", afirmó en una conversación dos meses después de la tragedia. Así se desprendió de las conversaciones telefónicas intervenidas por los Mossos d'Esquadra y contenidas en el sumario de los atentados que está en manos de la Audiencia Nacional.

Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#5 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 22/05/2019 - 12:40

Ripoll, Vic, Salt, Reus etc etc. a reventar de musulmanes, que logicamente son seguidores de Mahoma, la Sharia y la Yijad.
Los nazicaganers corrompidos por jeques de la generalitat les han regalado a los musulmanes/marroquinos/pakis dinero/ayudas, casa, y el espacio publico.
Republica de Catamarruecos, esta no va en broma.

#4 Neferu, Barcelona, 20/05/2019 - 10:44

¿ Integración de un islamista dirigido desde temprana edad para combatir al cristiano infiel para mayor gloria de Alá? Hay que ser muy estúpido, inconsciente e irresponsable para creerse tal disparate de integración. Ahí están los casos de los múltiples atentados religiosos para confirmarlo.

#4.1 pepe, andorra, 20/05/2019 - 13:55

se te olvida la corrupcion y el soborno. Si te largan lo de la integracion es pq les pagan para decirlo aunque sepan q es mentira, solo buscan introducir el enemigo en casa y cuando te des cuenta, ya sera muy tarde para q hagas nada. O al menos eso se creen, si vienen en paz, no hay problema, si vienen para q sea sumiso al islam, q se larguen.

#4.2 Neferu, Barcelona, 20/05/2019 - 14:37

Totalmente de acuerdo, pepe. En el 711 inician la invasión de España por las armas, a golpe de sable, o alfanje , pero en el tiempo actual han aprendido que les conviene más y es más segura la conquista a través de la inmigración, a través de los vientres de sus mujeres y contando con el "buenismo" irresponsable de ciertos españoles.

#4.3 pepe, andorra, 21/05/2019 - 10:52

si, pero insisto q no es buenismo, es un puro y duro soborno, los requisitos para cobrar lo q sea, estan hechos para ellos, sobre todo si son musulmanes, y al resto nos ponen mil pegas mientras q para ellos son todo facilidades. Y los funcionarios q tramitan todo eso, son de la cuerda y estan bien aleccionados.

#3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 19/05/2019 - 23:19

Solo es cuestión de tiempo el que se presente algún partido islamista a las elecciones, municipales al principio. luego a autonómicas y/o estatales. En cuanto lo hagan no dejarán de crecer. Lentamente, pero lo harán. Luego no nos quejemos.

#3.1 Shup Am-Allah, La Qashba,Nador, 20/05/2019 - 15:19

Si Allah quiere.

#2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 19/05/2019 - 16:41

Lo de la integración de ciertas comunidades islámicas no se lo creen ni los políticos que por postureo así lo afirman en público.

#2.1 pepe, andorra, 20/05/2019 - 13:56

lo afirman en publico pq cobran en privado. Y si la prensa fuese lo q deberia ser, ya habria pruebas al respecto, pq haberlas hay, pero nadie las busca, las publica y las enseña, pq el q lo haga, sabe q no volvera a trabajar en la vida en unj periodico en España, pq estan todos a sueldo de los petrodolares. No es estupidez, es corrupcion.

#2.2 Neferu, Barcelona, 20/05/2019 - 14:43

¿Por qué Arabia Saudí, Qatar o los Emiratos, que con las inmensa riqueza que poseen no acogen a los musulmanes teniéndolos al lado y practicando su misma religión y cultura? Porque les interesa más adoctrinarlos en la yihad y financiarlos en los países cristianos con la aviesa intención de conquistarlos para mayor gloria de Alá.

#2.3 pepe, andorra, 21/05/2019 - 10:54

no se van alli pq las politicas de inmigracion son crueles y denigrantes, un trabajador de pakistan o filipinas en Arabia Saudi es un mero esclavo segun las leyes de esos paises, por eso, ademas de todo lo otro, prefieren venir a Europa o USA, en los paises musulmanes no pueden hacer lo mismo y no les regalan nada. Ademas de nuestro buenismo.

#2.4 pepe, andorra, 21/05/2019 - 10:56

Como veras, nefero, no es un solo factor el implicado en estas historias, personas como los reyes satrapas del golfo persico están conchabados con personas como Soros, q representa a una gran organización privada, para llevar a cabo sus políticas extractivas sobre el resto del mundo.