Publicidad
Sociedad · 1 de Febrero de 2019. 17:46h.

Risitas de guardias civiles

Durante el traslado de los presos

Un agente de la Guardia Civil se ha reído de los independentistas que este viernes a primera hora de la mañana se han manifestado en las carreteras para despedir a los presos independentistas que eran trasladados Madrid. Así se puede ver en el vídeo que ha publicado en twitter el usuario @Esprituindomab1.

La grabación se ha realizado desde el interior de uno de los furgones policiales que integraba la comitiva de la Guardia Civil durante el traslado de los presos desde Brians 2 hasta los centros penitenciarios de Soto del Real y Alcalá Meco. El vídeo graba a ambos lados a las personas que se concentraban en el arcén de la carretera mientras se sienten risas y música.

El senador de ERC, Benat Picornell, ha registrado una batería de 20 preguntas sobre el “vídeo repugnante de la Guardia Civil”. También ha hecho lo mismo el senador de EH Bildu, Jon Iñarritu, que se pregunta “dónde está la gracia de esto”.

58930-erc.jpg

eh.jpg

Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#27 Javieritu, Palma de Mallorca, 04/02/2019 - 01:09

Pues yo me he reído un rato. Buen vídeo.

#26 Jesús José Leandro Felipe , Piornal, 03/02/2019 - 14:43

No es para reirse.. Es para descojonarse.. O los payasos para que están? Para reirse de ellos. No? Pos eso.

#24 Neferu, Barcelona, 02/02/2019 - 10:42

Unas risas de la GC mientras traslada presos políticos incomoda tremendamente a los indepens hasta el punto que van a pedir explicaciones al Estado. Ya no se acuerdan de los chistes, que ellos hicieron del barco donde los fuerzas de S.del Estado mal vivieron durante tiempo; ni se acuerdan de los escraches y vejaciones

#24.1 Jordi BR, L'H, 02/02/2019 - 17:54

NEferu, estos señores son trabajadores públicos a los que yo también pago el sueldo y lo mínimo exigible es que actúen con profesionalidad.
Escraches?? Te refieres a los Guardia Civiles de Calella meando des del balcón sobre los manifestantes y bajando de paisano con las porras a desahogarse más de lo que lo hicieron por la mañana? Objetividad

#24.2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 02/02/2019 - 23:58

Me parece bien lo que dices Jordi, siempre que tambiñén se lo apliques a los mossos o al racistorra. Pero no, no lo haces. Al contrario, hasta lo has defendido. Siempre la ley del embudo y la hipocresía.

#24.3 Neferu, Barcelona, 03/02/2019 - 12:20

Sí, Jordi, mear sobre la gente es condenable pero también es condenable todos los fanáticos que estaban debajo del balcón insultándolos y pidiendo al hotel que no admitiera a los policías y que los echara, como así sucedió, que fueron expulsados como leprosos, también es condenable el secuestro en la cosej.de Economía y su secretaria saltando

#24.4 Neferu, Barcelona, 03/02/2019 - 12:24

2) ....Y a la secretaria saltando por el tejado, etc, etc. Jordi cuando condenas hay que condenarlo TODO y nombrar todo lo haga quien lo haga. Túcomo el resto de indepens siempre con la costumbre de ocultar lo que no os beneficia y eso para mi es de hipócritas y miserables.

#21 Rufian & Talegon -Jokes-, La Mina al Pruses, 01/02/2019 - 23:11

Oh oh !!! risitas.

#19 Joan del Bages, Manresa, 01/02/2019 - 21:53

Que a aquest li donés per riure no em sembla bé tenint en compte el càrrec que té, com aquells que es burlaven d’en Junqueras amb allò del osito i de “que le van a curar el ojo”, però és quelcom inevitable. Ara bé, que un presumpte company ho filmi i ho difongui encara ho trobo pitjor.