Un agente de la Guardia Civil se ha reído de los independentistas que este viernes a primera hora de la mañana se han manifestado en las carreteras para despedir a los presos independentistas que eran trasladados Madrid. Así se puede ver en el vídeo que ha publicado en twitter el usuario @Esprituindomab1.
La grabación se ha realizado desde el interior de uno de los furgones policiales que integraba la comitiva de la Guardia Civil durante el traslado de los presos desde Brians 2 hasta los centros penitenciarios de Soto del Real y Alcalá Meco. El vídeo graba a ambos lados a las personas que se concentraban en el arcén de la carretera mientras se sienten risas y música.
El senador de ERC, Benat Picornell, ha registrado una batería de 20 preguntas sobre el “vídeo repugnante de la Guardia Civil”. También ha hecho lo mismo el senador de EH Bildu, Jon Iñarritu, que se pregunta “dónde está la gracia de esto”.
