Publicidad
Sociedad · 29 de Enero de 2020. 19:33h.

Rivera no es un "cocainómano"

El exlíder de Ciudadanos gana una sentencia contra un hombre que lo acusó de esnifar cocaína

Rivera no es un "cocainómano"

Un hombre que llamó "cocainómano" al exlíder de Ciudadanos Albert Rivera y le deseó un "infarto" en un tuit ha sido condenado este miércoles a nueve meses de pena por injurias y deberá pagarle 2.000 euros. Albert Rivera ha anunciado que dará los 2.000 euros a víctimas del terrorismo.

El usuario de twitter condenado, Jordi Murgou, ha reconocido que su acusación de "cocainómano" era falsa y ha tenido que disculparse por el contenido de su tuit el 25 de marzo de 2018, en el que también le deseaba un infarto.

Ambas partes han llegado a un acuerdo de conformidad y el condenado por injurias deberá publicar un texto en sus redes sociales donde reconozca que no es cierto lo que afirmó en el tuit.

"Hoy la justicia ha condenado a Jordi Morgou con nueve meses de pena por delito de injurias. Ha reconocido que su acusación de ‘cocainómano’ era falsa y ha tenido que disculparse por desearme un infarto. Al final vence la verdad. Donaré el dinero a las víctimas del terrorismo" ha anunciado el expresidente de Ciudadanos a través de un tuit.

piuladeta.jpg

Murgou escribió en marzo de 2018: "Ahora como buen cocainómano, a celebrarlo con cuatro pollos como cada día, con la suerte de que algún día te dé un infarto".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#9 M. Campuzano, Gavá, 30/01/2020 - 10:53

tiene nada ponerse en el arcén, con lo propio o ajeno (chorizo o choriza de huerta) e intentar vender en rotonda o fuera de ella, ajos, cebollas, lechugas o ya lo otro, que cada uno lo pille si lo compra o si no lo pilla, es otros frutos de la finca, alegal conforme a lo que yo sé.

#8 M. Campuzano, Gavá, 30/01/2020 - 10:51

fueron lloros, por que decía que perdía su modus vivendi, su trabajo.
Y yo añado, para dar pena, presuntamente se podría que no implica que al final lo hiciera, abocada a hacer cosas denigrantes para muchos seres humanos.
Por ejemplo, un político con poder acabar de taxista.
Una doctora en ciencias físicas acabar de vendedora de ropa.
La que n

#7 M. Campuzano, Gavá, 30/01/2020 - 10:49

¿Sólo con 2.000 euros? Con acento indica solamente, si no voy equivocada.
Y desearle un infarto además.
Lo veo poco, muy poco, poquísimo.
No se si es recurrible, pero yo si fuera el Sr. Rivera y pudiera por trabajo, tiempo y dinero, recurriría para obtener mayor pena pecuniaria.
Recuerdo la deseosa de manadas hacia la Sra. Arrimadas.
Luego t

#6 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 30/01/2020 - 10:47

No siempre he estado de acuerdo con Albert, pero ha sido muy valiente... y su trabajo de oposición a la secta amarilla le ha costado el odio de estos orkos descerebrados... te deseo lo mejor.

#5 iñigo, castello, 29/01/2020 - 21:00

Es triste que se pueda arrastrar así la dignidad de una persona. Me alegro por Rivera.