Publicidad
Sociedad · 18 de Abril de 2011. 14:24h.

Roban dos motos al piloto Toni Bou

Los Mossos d'Esquadra detienen a un vecino de Piera

Roban dos motos al piloto Toni Bou

Toni Bou

Los Mossos d'Esquadra, junto con los agentes de la Policía Local de Piera, han detenido a Manuel L. G., de 22 años y vecino de Piera, como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo en Piera (Anoia).
 
Toni Bou, campeón del mundo de Trial Indoor, denunció a los agentes del grupo de Investigación de los Mossos d'Esquadra de L'Anoia que había sido víctima del robo de dos de sus motocicletas, una mochila llena de herramientas y dos pares de botas de trial que llevaba en el interior de su vehículo.

El hecho se produjo la madrugada del pasado viernes 1 de abril. Los presuntos autores habían roto el cristal de una de las ventanas posteriores de la furgoneta para acceder y sustraer el material.
 
Las gestiones iniciadas por los agentes de la Unidad de Investigación de los Mossos de L'Anoia, y la localización posterior de las motocicletas por parte de la Policía Local de Piera en el mismo municipio, culminó con la detención del presunto autor Manuel L. G.
 
La investigación continúa abierta ya que no se descartan más detenciones relacionadas con el robo. Los dos cuerpos policiales entregaron a su propietario, el piloto Piera Toni Bou, sus motocicletas el pasado 13 de abril.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Toni, BCN, 20/04/2011 - 09:05

Ya han detenido al ladrón...

"Los Mossos d'Esquadra han detenido a Manuel L.G., de 22 años y vecino de Piera (Barcelona), que el pasado 1 de abril presuntamente robó dos motocicletas al piloto Toni Bou, según han informado en un comunicado."