Publicidad
Sociedad · 30 de Marzo de 2020. 20:41h.

Robles descarta disturbios

"No tengo motivos para pensar que pueda haber ninguna desestabilización"

Robles descarta disturbios

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha descartado episodios de desestabilización graves por la presencia del Ejército en tareas de seguridad durante la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes.

"No tengo motivos para pensar que pueda haber ninguna desestabilización, todo lo contrario, el trabajo que se está haciendo con la entrega de los Cuerpos de seguridad del Estado y de las Fuerzas armadas ayudará a que todos podamos avanzar en la lucha contra esta pandemia" ha manifestado la ministra.

La jefa de la cartera de Defensa ha indicado que "estamos todos volcados con la lucha contra el virus. Esta es la principal preocupación y la principal ocupación. No contemplo otro escenario diferente" ha dicho.

"Me uno a lo que decía el ministro Ábalos: gobernar es tomar decisiones, hacerlo con sentido de la responsabilidad" ha afirmado. Robles ha trasladado a la población "un llamamiento a la solidaridad a todos, que todo el mundo ayude".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Pere Calvet, Vilanova i la geltru, 31/03/2020 - 01:35

En el sur de Italia ya hay asaltos a supers y veréis lo que pasará aquí en cuanto el 10 de abril ya sea por falta de manos para tramitar los Ertes o por falta de cash, o mejor dicho por ambas cosas la gente no tenga dinero para ir al supermercado. Por no hablar de los 13 días de trabajo de marzo que las empresas no han podido generar el cash tampoc

#1 iñigo, castello, 31/03/2020 - 00:47

Estas cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Si, como dice Feijoo, el botón de "pausa" de convierte en botón de "apagado definitivo", podemos tener un escenario muy complicado en unos meses. Ojalá todo vaya bien... a pesar de lo mal que va ahora.