Publicidad
Sociedad · 16 de Junio de 2022. 11:08h.

Robo multicultural en Lloret

Un diputado de Vox denuncia “una manada de magrebíes”

Robo multicultural en Lloret

Un grupo de jóvenes desnudan a un hombre en el suelo, le golpean sin parar varias veces, ante los gritos de una mujer. Los hechos han ocurrido en Lloret de Mar, en Girona, según informa Antena 3.

El diputado de Vox, Alberto Tarradas, ha asegurado en twitter que “una manada de magrebíes asalta a una familia que salía a cenar en Lloret de Mar. No son como nosotros, no quieren ser como nosotros. No les queremos aquí”.

Las imágenes han provocado muchas críticas en las redes sociales tanto por la pasividad de los peatones que no hacen nada por ayudar a la pareja como de la persona que graba.

En el vídeo se puede ver como la mujer intenta apartar a los chicos para que no sigan pegando al hombre, pero no lo consigue.

En el primer momento del vídeo, también se puede ver cómo agreden a otro hombre. Sin embargo y a diferencia del anterior, este queda en el suelo, mientras los jóvenes se dirigen hacia el otro. La mujer queda apartada, mientras trata de evitarlo.

Publicidad
Publicidad

47 Comentarios

Publicidad
#38 no soy nadie, barcelona, 17/06/2022 - 08:40

Son sus costumbres y se han de respetar

#36 manu21, moncul, 17/06/2022 - 07:55

No sólo son magrebíes, sino que hablan un francés perfecto y llaman al que está en el suelo hijo de puta y dame tu bolsa, cataluña recupera la chusma de francia porque saben que en cataluña todo está permitido

#35 Rebel in the FDG, PALAMORTS, Catallufa., 17/06/2022 - 07:47

Donç ja cal que s' apretin els matxos a segons quins pobles de la Costa Brava Centre aquest estiu... Sobretot en un, en que la setmana entrant, celebra la seva "Festa Major", i que aquesta l' han convertit en un culte al alcoholisme, la berreria i la bruticia, i que dona peu a que bandes d' aquestes vinguin a fer-se la seva pròpia de festa major.

#34 La Victima, LLoret de Mar, 16/06/2022 - 22:49

La policia local es dedica a perseguir les infraccions de trànsit i poc mes , i els Mossos son practicament inexistents. Inoperatus, Testimonials. Hi han traficants els quals gairebe tothom sap a ho que es dediquen des de fa anys, i tots ells tant panxos, como Pedro por su casa.

#32 Capit@n España, Purgandus populus!!, 16/06/2022 - 21:39

Hehehehehehehehe......

¿lo digo o no lo digo?.....¿lo digo o no lo digo?

Va, .............lo digo:

" Sobretot no hem de caure a la islamofobieeeee"

#32.1 Joe, Tarragona , 16/06/2022 - 22:52

Jajajaja,muy bueno!.