Publicidad
Sociedad · 6 de Octubre de 2021. 17:37h.

Rocían con líquido a diputados de Ciudadanos

Estudiantes de la UAB consideran una provocación la bandera de España

Rocían con líquido a diputados de Ciudadanos

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha denunciado que unos "descerebrados nos han tirado líquidos encima" cuando han llegado a la Universidad Autónoma de Barcelona para apoyar ha Terminado después de que estudiantes les hayan destrozado la carpa . "Nos preocupa la pasividad de las autoridades universitarias", lamentó.

Carrizosa también se ha dirigido a un grupo de estudiante, entre los que había algunos que habían participado en el "boicot" a ha Terminado, y les ha dicho que "es indignante que en una democracia se monte una carpa informativa y haya intolerantes acosándola los ". "Los demócratas que amamos la libertad venimos a denunciarlo".

Después de que el diputado Nacho Martín Blanco les preguntara si les parece normal participar en el "boicot", una estudiante le ha contestado que "lo que no me parece normal es que vengáis a la Universidad Autónoma de Cataluña con la banderita de España ... "Ven a provocar". "¿a qué viene? Pero a que viene? A provocar! ", Agregó otro estudiante.

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#24 bejota, bcn, 07/10/2021 - 14:54

El voto de Lérida vale casi 3 veces que en Santa Coloma de Gramanet. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F. Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".
LO QUE PODEIS HACER ES RECONQUISTAR LA CATALUNYA NORD .

#23 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 07/10/2021 - 09:47

... a ver qué tipo de líquidos eran...XDDD

#23.1 pepe, andorra, 07/10/2021 - 12:52

liquidos no se,pero seguro q si tuvieran armas, ya les hubieran liquidado por provocar. Aunque entonces no se q pasaria co Sid vicious y su camiseta con una esvastica. A ver si ahora va a estar prohibido provocar o solo el separatismo tiene la exclusiva, a ver, el problema es q ademas de totalitarios,teneis el puño de hierro y mandibula de cristal

#23.2 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 07/10/2021 - 17:49

... yo no veo por ningun lado que los rocien con nada... a menos que se refieran a los famosos aerosoles que se expulsan al gritar (punto negativo para los lazis por saltarse los protocolos anticovid)... obviamente es una manipulación mediática... deberías estar orgulloso de que te haya copiado la técnica, no te quejes tanto...

#22 Marcial Heredia, el circo de la tele, 07/10/2021 - 09:12

Vaya nivel maribel ¿pero qué han hecho los educadores con estos chicos? Pero si repiten mantras identitarios, muy al estilo secta: ser lo que toque, y la autoridad ordene. Así son nuestros laicos activistas, y enseñantes. Esta era exactamente la misma propuesta de los curas cuando Franco. Sólo cambiamos de curas.

#22.1 John McLane, Barcelona, 07/10/2021 - 11:49

Del nivel de los que denunciaron a los de la Procesión del 'Santísimo Coño Insumiso' . Estamos llegando a unos extremismos que no se va a poder vivir en paz.

#22.2 pepe, andorra, 07/10/2021 - 12:54

si, pero son selectivos, pq mientras denuncian esa procesion, no les importa ver a mujeres sometidas al heteropatriarcado q impone el islam. Se ve q es selectivo esto.

#21 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 06/10/2021 - 23:03

Esto es la universidad catalana hoy día, un lugar tomado por la ideología lazionalseparatista que, a este paso le quedan dos telediarios para mutar la l en n. Otro síntoma más de la degeneración de la sociedad catalana.

#20 Iñigo, Palma, 06/10/2021 - 22:25

Si Cataluña no es España para ella, donde está la provocación en mostrar una bandera extranjera? Si hubiera sido un grupo de estudiantes alemanes con su bandera tb estarían provocando? Y si Cataluña es España, donde está la provocación en mostrar la bandera nacional?

#20.1 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 07/10/2021 - 09:50

... igual si alguna vez se utilizara la bandera de España para algo que no sea "ir contra algo" (los indepes, los gays, los que son de izquierdas...) a mucha gente no le resultaría un símbolo tan antipático... y antes de que os tiréis al cuello, a mi no me molesta la bandera de España (de hecho, me da bastante igual) pero integradora integradora