Publicidad
Sociedad · 1 de Mayo de 2020. 18:24h.

Rosell se marcharía en caso de independencia

Pero votaría sí en el referéndum

El expresidente del Barça, Sandro Rosell, ha manifestado que votaría sí en un referéndum de independencia pero que "si el resultado final es que sí, yo me voy de Cataluña". Rosell ha hecho estas declaraciones en un avance de la entrevista en el programa de Jordi Évole que se emitirá entera este domingo por la noche en La Sexta.

"Si hubiera un referéndum por la independencia, votaría que sí. Pero me iría a casa: si el resultado final es que sí, yo me voy de Cataluña, si el resultado final es no, me quedo en Cataluña. ¿Soy o no soy independentista?, le ha respondido a Jordi Évole después de que éste le preguntara si era independentista. El conductor del programa, ante la respuesta de Rosell, ha apuntado que "nunca nadie me había explicado esto".

Publicidad
Publicidad

50 Comentarios

Publicidad
#43 FachacomSerrat, Figueres, 03/05/2020 - 13:03

Un poco como Puigdemont, la lío, me piro, y os dejo a los demás con el marrón.

#42 Sapastre Tractorianu, Can Pujol i fills, 02/05/2020 - 20:30

Si sale si ..... Me tiro otra farra con los Pujol.
Si sale no .... Me tiro una farra con Laporta Si no sale nada ... Me sigo tirando la bidorra padre.
Y si no se vota, ..... todo lo anterior y me pongo tetas nuevas, que es lo suyo.... y un trasplante de pelo en Estambul.

#41 consultor, Molins, 02/05/2020 - 16:25

Claro ejemplo de lo que algunos entienden por la responsabilidad de lo que votan.
Ahora bien, como este tipo no es un tarugo, lo que hay que entender en su mensaje es otro subliminal del infantilismo que supone ser indepe, es decir yo quiero esto, pero SE que será una ruina para todos
Así se escribe la historia de esta tierra de locos.

#40 Jordi, Vancouver, 02/05/2020 - 13:51

La seva sinceritat en aquesta entrevista és digne d'elogi. Està dient que vol que a Catalunya hi hagi un bany de sang perquè s'apliqui la llei de transitorietat i, mentre ens barallem, ell al Brasil i les illes Cayman on té uns quants estalvis.

#39 Juan, Valls, 02/05/2020 - 13:36

Escuchando esta entrevista, te das cuenta de lo acertado del titulo del libro de Ramón de España; "El Manicomio Catalán".