Publicidad
Sociedad · 11 de Noviembre de 2019. 22:37h.

Sabotaje ferroviario

Provocan un incendio de grandes dimensiones con colchones

Sabotaje ferroviario

Ya ha habido sabotajes con árboles cortados


Desde las 20.40 horas a causa de un incendio de grandes dimensiones provocado por colchones ardiendo en la zona de vías entre Sils y Caldes interrumpe la circulación de trenes entre Maçanet y Girona, lo que afecta trenes de las líneas R11 y RG1.

Bomberos solicita el corte de la tensión eléctrica para poder trabajar. Renfe está informando de esta incidencia a través de sus canales habituales de comunicación.

A las 22.05 horas, una vez Bomberos han extingido incendio y retirado colchones y troncos situados en la zona de vías, y técnicos de Adif han comprobado que no se han producido daños en las vías, se restablece la circulación de trenes entre Maçanet y Girona .

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 Telamarinera , Vng, 12/11/2019 - 17:39

Es claro q las únicas salidas de la Península sean por Figueras/La Junquera o por Irún, hoy es un error.
Hay que hacer corredor ferroviario /autopista central por Aragón.

#5 Cristofol, Barcelona, 12/11/2019 - 09:12

Fins que no hi hagi mà dura, detencions, multes i presó això es pot convertir en una anarquia permanent. I tot es culpa del gran agitador que desgraciadament està al front de la Degene (em nego a nomenar-lo president), aquest pocavergonya es frota les mans quan veu aquestes noticies que protagonitzen els seus cadells. Detenir-lo es imprescindible

#4 Ildir, Barcelona, 12/11/2019 - 08:31

Mientras lo hagan en tractora me da igual, eso sí, si les pillan a pagar

#4.1 Angeles, barcelona, 12/11/2019 - 10:11

pues a mi no me da igual, lo estoy sufriendo todos estos meses .
estoy muy harta, incluso esto me va a llevar a votar al PP cuando nunca los he votado, en serio, esto desquicia a cualquiera. Que abandonados nos tienen.....

#3 rosa, Barcelona, 12/11/2019 - 08:27

Imbecils i malvats!!!!

#2 EduardR, BCN, 12/11/2019 - 07:40

Un dia de estos, vamos a tener una desgracia y nos pondremos las manos en la cabeza. Por cierto la Generalitat hace algo para garantizar la movilidad?

#2.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/11/2019 - 08:28

Tranqui, que ahora saldrá Budó a decir que esto es por culpa de la falta de mantenimiento de las vías y de los malvados españoles.