Publicidad
Sociedad · 30 de Enero de 2018. 17:51h.

Saltan las vallas del parque de la Ciutadella

Gritos de “no os vayáis”

Cientos de personas que habían acudido a la manifestación convocada por el ANC se han desplazado hasta el parque de la Ciutadella con la intención de acceder hasta el Parlament para reclamar la celebración del pleno de ionvestidura de Carles Puigdemont. Los Mossos habían bloqueado los accesos, por lo que algunos de los concentrados han saltado la valla del parque.

Los manifestantes han accedido al interior del parque de la Ciutadella desde el paseo Lluís Companys y el paseo Picasso. Los concentrados han gritado consignas como “no os vayáis”, “ni un paso atrás” o “no nos iremos hasta que tengamos presidente”, y otros llevaban caretas de cartón de Puigdemont.

anc2.jpg

Los Mossos han reforzado el cordón de seguridad y han bloqueado los accesos del Parlament. Los agentes impiden la entrada al parque y sólo permiten el paso de las personas que quieren salir.

anc3.jpg

Manifestantes saltan la vaya del parque de la Ciutadella
Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Uno que os lee, Al sur de Cataluña, 30/01/2018 - 20:15

Los Übermenschen catalanes siguen su digi-evolución. Tras la ya clásica la cubanita a modo de capa, ahora van enmascarados con la jeta de El Fugat y una barretina a rosca, de reglamentario color amarillo. A juego con el tractor en el que han llegado a Barcelona, imagino. Pero al contrario que Superman, éstos son de vuelo gallináceo.

#2 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 30/01/2018 - 19:12

¿No hay fotos más alejadas o planos más generales? Se comenta que la escasez de gente solo se ha visto superada por la escasez de mossos.
Por cierto, lo de "¡No os marcheis!" se lo podían decir a Puigdemont y sus discípulos, de erasmus en Bruselas. De hecho, Junqueras podría llevar la pancarta.

#1 Al zoo hi falta gent ..., Barcelona (Tabàrnia), 30/01/2018 - 18:10

Al ZOO hi cabeu tots i totes, colla de ximples.

Si amb una mica de sort salteu la tanca on estan els lleons i les lleones, faran festa major amb vosaltres.