Publicidad

Se evita firmar la inhabilitación de Torra

Sánchez no se moja

La Abogacía del Estado ha determinado este martes que la inhabilitación de Quim Torra como presidente de la Generalitat no se tiene que publicar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para ser efectiva.

La Generalitat había pedido al Gobierno español en un escrito que le comunicara su previsión de publicación en el BOE del cese del presidente de la Generalitat después de que el Tribunal Supremo decretara la inhabilitación de Torra.

El Ejecutivo catalán consideró que la publicación en el BOE era un requisito imprescindible para publicarla en el DOGC y activar así el decreto de sustitución y se encontraba a la espera de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicara un Real Decreto de cese de Quim Torra como presidente. "La petición de publicación en el BOE se solicita para dotar de la máxima seguridad jurídica las próximas actuaciones del Govern", aseguraron desde el Ejecutivo catalán.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Flanagan, Tabarnia City, 30/09/2020 - 12:21

Menudo es fraude,los trolea como quiere aunque a los otros también les interesa,mientras sigamos cobrando...

#3 ElBarselono, TARRASA, 30/09/2020 - 09:44

Por cagones como él, Cataluña está como está. Todos los valientes que hemos sacrificado tantísimo por plantarle cara al proces lazi, nunca perdonaremos a los cobardes.

#2 Marcial, Santa Coloma, 30/09/2020 - 08:23

Firma ojones !! que hasta que no lo vea publicado en el BOE ese no se lo va a creer. Le cuesta entender como un don nadie, haciendo tan poco, pueda colarse en el club de los mártires, al lado de companys o del mismísimo capitá collons. Es su sueño de crío hecho realidad y lo quiere en el DOGC para enmarcarlo, échate un garabato, jodíiiio !!

#1 adrian, Barcelona, 30/09/2020 - 07:45

Sánchez COBARDE !!! No vaya a ser que los independentistas se te ofendan y no quieran seguir manteniendo en el poder. Eres lo peor de lo peor que ha gobernado este país.