Publicidad
Sociedad · 23 de Mayo de 2022. 17:54h.

Sandro Rosell se querellará contra Villarejo

Por las declaraciones del ex comisario sobre la juez Lamela

Sandro Rosell se querellará contra Villarejo

El ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se querellará contra el ex comisario José Manuel Villarejo para esclarecer las circunstancias que le llevaron a los dos años de prisión preventiva. Lo ha anunciado su abogado, Pau Molins, en una entrevista en El món en RAC-1, donde ha apuntado que "recogerá el guante" de Villarejo, después de que éste afirmara en una entrevista en TV3 que Rosell fue encarcelado porque el club que presidía podía ser un elemento vinculado al independentismo que debía desestabilizarse.

Molins ha insistido en que es necesario verificar la veracidad de estas declaraciones y ha descartado denunciar a la juez Carmen Lamela. "La investigación debería llevarla el Tribunal Supremo y no lo queremos porque ella está dentro", ha remarcado.

El abogado admitió que el personaje de Villarejo es de "dudosa credibilidad", pero también recordó que en derecho se valora "la figura del arrepentido". En este sentido, valoró que a su alrededor haya "pruebas subjetivas" apuntando a que este mismo lunes llamará al abogado de Villarejo para hablar con él.

Por último, Pau Molins también ha señalado que está "sorprendido" por el hecho de que la justicia no haya actuado de oficio. "El sistema debería ser el primer interesado en averiguar qué ha pasado", ha dicho, "se trata de un escándalo gravísimo, sin precedentes, y sin fundamento jurídico alguno".

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad