Sociedad · 23 de Abril de 2022. 13:16h.

Sant Jordi pasado por agua

Cae granizo en Barcelona

Sant Jordi pasado por agua

El tiempo no ayuda a la Diada de Sant Jordi en la capital catalana. Barcelona ha visto cómo este sábado el agua y el granizo han acompañado al también conocido como el día del libro, dificultando así la celebración de la Diada.

La ciudad de Barcelona se convierte con motivo de Sant Jordi en uno de los epicentros para los ciudadanos para poder disfrutar del día, aunque este año la meteorología no ha ayudado ni a los autores que montan sus puestos en la capital catalana ni a los visitantes.

La fuerte lluvia acompañada de piedra ha obligado a todas aquellas personas que pasaban este sábado por la mañana en Barcelona a refugiarse en el lugar más cercano, bajo sus paraguas, paradas de bus o balcones de los edificios.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#7 Martín, Villadecaballos, 24/04/2022 - 22:36

Jajajajajajajaajajajajajajajaja

#6 Logicademocratica, Badalona, 24/04/2022 - 15:34

Els catalans celebrem Sant Jordi amb llibres i roses. Els espanyols la seva festa, torturant i matant toros. Sí, som diferents.

#6.1 Nyordu de Tractòrieeeee, Osoneeeee, 24/04/2022 - 22:35

Molt ben dit, noi !!!!! Mireeee sino si n'és de maqueeeee la pureeeee cultureeeeee catalaneeeeeeee !!!!! :
https://i1.wp.com/www.vadebr aus.com/wp-content/uploads/201 6/09/Arrebola-5b.jpg
Cardoneeeee, l'ultim baluard de 1714!!!!!
Ni un pas enrereeeeee!!!!!

#6.2 Albert, BCN, 25/04/2022 - 17:27

Estoy seguro que usted ha viajado poco, salga y respire hombre, tanto odio acumulado le puede hacer mal