Publicidad
Sociedad · 19 de Noviembre de 2020. 19:11h.

SCC denuncia “mobbing” del Colegio de Médicos a su vicepresidente

Afirman que Álex Ramos ha sido despedido por pertenecer a la entidad

SCC denuncia “mobbing” del Colegio de Médicos a su vicepresidente

La entidad constitucionalista expresa su “pleno apoyo” a su vicepresidente, Álex Ramos, y denuncia que ha sido considerado un "enemigo ideológico" por parte del Colegio de Médicos.

SCC está convencida “que los tribunales fallarán que se le ha practicado el mobbing laboral e ideológico y se le ha despedido de forma torticera e injusta, con la contratación de un espía incluida”.

Haciendo público este caso la entidad “denuncia la presión y discriminación que existe en el sistema catalán por razones políticas e ideológicas”. “El doctor Ramos es sólo un exponente de la presión ideológica que se vive también en el ámbito laboral catalán”, añaden.
 
“Cabe recordar que el dr. Álex Ramos (vicepresidente 1º de la entidad) fue uno de los  impulsores y responsable de la organización de las 2 grandes manifestaciones del 8 y 29 de Octubre de 2017, circunstancia que molestó en el COMB”, indican.

“Lejos de mantener su neutralidad como colegio profesional en cuestiones políticas, el Colegio de Médicos se ha Manifestado expresamente por el derecho a la autodeterminación. Su presidente apoyó expresamente el referéndum del 1 de Octubre de 2017, así como a los políticos presos participantes”,añaden.

“Al Dr Ramos se le ha considerado desde la Junta directiva del Colegio de Médicos como un enemigo en casa por su vinculación con SCC. El Director General Corporativo, Dr Marc Soler, le mostró al Dr Ramos su gran incomodidad por quejas recibidas por médicos por la participación de éste en SCC”, añaden.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 Montse Quatre, Barcelona, 20/11/2020 - 15:57

I aquell "historic" de cdc, el tal Padrós que presideix el col.legi de metges també ha quedat mut en aquesta ocasió? Es curiós perque el desfici que va tenir quan els sediciosos entre reixes van fer la comediota de la vaga de fam, es va aplicar a remoure tot el sistema. Lo que tenia de fer presidint la institució es condemnar el sectarisme.

#5 Ojotuerto, Calafell.tab, 20/11/2020 - 11:41

Por eso los estudiantes buscan universidades fuera de "Catalunya". Más baratas y mejores. La fuga de profesionales se pagará..... Mirad los supervascos ahogados en Covid. Tapando su gestión de la pandemia. Els Colegis Professionals igual que el Barsa en el futuro.....Caputs....

#4 Luigi., Barcino, 19/11/2020 - 20:37

Al final me van a obligar a votar a Vox, para tocarles los cataplines. Y creo que no voy a ser el único.

#3 gurguri, Barcelona , 19/11/2020 - 20:11

Los llamados presos políticos tienen un médico de cabecera PADROS, que luce su lacito aunque represente a todos los médicos.Es igual de impresentable que el SINDIC de GREUGES otro supremacista.

#3.1 Ramon, Barcelona, 19/11/2020 - 21:28

Totalment d'acord

#2 Tirant, Bcn, 19/11/2020 - 19:53

El fanatisme separatista, com tot totalitarisme, es limita de moment a coaccionar, discriminar i assenyalar, però somien amb les "checas" ...