Publicidad
Sociedad · 28 de Julio de 2021. 10:06h.

SCC hace la pelota a Borràs

La presidenta del Parlament deja claro que se reunió a "petición" de la entidad

SCC hace la pelota a Borràs

Societat Civil Catalana (SCC) se reunió con la presidenta del Parlament, Laura Borràs, y ha definido el encuentro como "un primer paso hacia el reencuentro", pero la misma Borràs ha quitado hierro a la audiencia pública y ha destacado que se ha hecho a petición de la entidad.

Borràs en un tuit ha remarcado que "esta tarde, respondiendo su petición de audiencia pública, me he reunido con Societat Civil Catalana". De hecho, este tuit contrasta con el que ha hecho la propia presidenta de la cámara catalana sobre la reunión con Soberanía y Justicia como ha puesto de manifiesto el profesor de Economía en la Universidad de Girona, Ricard Rigall, en su cuenta de Twitter.

Laura Borràs ha destacado que la entidad independentista "lleva más de diez años fomentando el debate y la contraposición de ideas para promover la independencia de Cataluña, sensibilizando sobre la necesidad y viabilidad de su consecución por vías pacíficas y democráticas".

El presidente de SCC, Fernando Sánchez Costa, ha destacado "el buen tono" de la reunión y la "cordialidad", aunque también ha dicho fue que el encuentro lo ha dejado con el "sabor" que Borràs entiende Cataluña como una región "univocal y monolingüe".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 Telamarinera , Bna, 28/07/2021 - 18:38

Soy socio de SCC; no en directiva u otros cargo .
Bien hecho en exponer quién somos y qué pensamos; diría más habría que invitar a darnos su punto de vista, y escucharan el nuestro .

#2.1 recordad 6 y 7 de septiembre , Secesionismo es fascismo , 28/07/2021 - 21:38

Su punto de vista ya nos lo han dado durante los últimos 40 años al tiempo que nos expoliaban dinero, servicios y derechos , el punto de vista de los demás les importa un comino

#1 Agustino, Barcelona , 28/07/2021 - 10:34

Rastreros !!!!!! Cobardes !!!!!! Falsos !!!!!!