Publicidad
Sociedad · 18 de Enero de 2023. 09:59h.

Se estrella la cúpula ucraniana de Interior

Todos muertos en un accidente de helicóptero

Se estrella la cúpula ucraniana de Interior

Denys Monastyrskiy, a bordo de un helicóptero, en torno a Kiiv (Foto: gov.ua)

Al menos 18 personas han muerto y otras 29 han resultado heridas este miércoles en Ucrania cuando un helicóptero se ha estrellado cerca de una guardería y de un edificio residencial en Brovarí, en las afueras de Kiiv. Entre las víctimas mortales se encuentra la cúpula del Ministerio del Interior: el ministro, Denís Monastirski, el viceministro y el secretario de estado. También está confirmada la muerte de tres niños.

"En el momento de la tragedia había niños y trabajadores de la guardería. En este momento todo el mundo ha sido evacuado. Hay víctimas", ha escrito en Telegram el jefe de la administración militar de la región de Kiiv, Oleksí Kuleba.

Nueve de las víctimas mortales viajaban a bordo del helicóptero, que era del Servicio de Emergencias de Ucrania. Por otra parte, las 29 personas heridas, entre ellas 15 niños, fueron trasladadas a un hospital debido a la caída del helicóptero.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Pere Llimonera i Citronell, WaterLoo, 18/01/2023 - 14:30

No sabemos aun -o no lo sabremos nunca- si ha sido accidente u obra ejecutada por algún servicio o arma Rusa, pero puedo afirmar con conocimiento que Rusia es un enorme país precioso y absolutamente corrompido; cuya economía, política, todo lo dirigen las mafias absolutamente infiltradas en el Estado y que controlan todo. Y Ucrania es igual. Penoso

#5.1 El gato Gonzalo, te doy con un palo., 18/01/2023 - 19:29

Tiene usted razón, pero olvida que desde hace muchos años en el democrático y nada corrupto EEUU funciona una ciudad totalmente regida según los designios de la mafia. La ciudad de Las Vegas. Antes además tenían la isla de Cuba. Hasta enero de 1959.

#4 Un vallesà, a prop de BCN, 18/01/2023 - 12:59

Notícies i tragèdies com aquesta fan obrir el ulls i permeten adonar-nos que la vida són cinc dies i que en qualsevol moment tot s'acaba.
De manera que de res serveix viure somiant truites (repúbliques, independències, trets diferencials catalans).
Millor tocar de peus a terra i viure la realitat per anar-la resolent pas a pas.

#2 ElBarselono, TARRASA, 18/01/2023 - 11:30

Yo a quienes tengo en mente con cosas como esta es a quienes aseguran que todo mal que sufrimos (como la inflación o los combustibles) es culpa de Putin y no de la gestión de este Gobierno. Fíjate lo estupendo que le viene a algunos que se estén matando a personas al este de Europa

#2.1 A.Bcn, Barcelona, 18/01/2023 - 12:59

Pobre filántropo incomprendido el amigo Putin, invasor y asesino. De su soporte a los puercos del Tsunami memocrático no decimos nada, eh? Haceoslo mirar, majos.

#1 Uno, Una, 18/01/2023 - 11:28

Otro "accidente"... Como no había ventanas para todos, pues accidente aéreo... Que pregunten en Polonia por este tipo de "accidente" que siempre sufren los que son molestos para Rusia.... Cuánta mala suerte...