Publicidad
Sociedad · 8 de Mayo de 2021. 19:11h.

Se estrella una avioneta en el aeropuerto de Sabadell

Protección Civil ha activado el plan Aerocat en fase de emergencia

Se estrella una avioneta en el aeropuerto de Sabadell

Una avioneta se ha estrellado esta tarde fuera del recinto del aeropuerto de Sabadell, según ha informado Protección Civil. Al lugar de los hechos se han desplazado cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas tras recibir el aviso de una avioneta accidentada en las vías del tren en Sabadell. El aparato ha quedado empotrado junto a las vías del tren.

Protección Civil ha activado el plan Aerocat en fase de emergencia y ha puesto en prealerta el plan de emergencias en transporte de viajeros por ferrocarril (Ferrocat). Protección Civil ha informado de que hay una mujer afectada por el accidente que se encuentra en estado menos grave, según la primera información del Servicio de Emergencias. El accidente ha obligado a interrumpir la circulación de convoyes en las líneas R4 y R2 de Cercanías. 

Poco después de las 21.00 de este sábado, Protección Civil ha desactivado la prealerta Ferrocat y ya se ha podido restablecer la circulación de trenes. Continúa activada la alerta del plan Aerocat.

ieueyey.jpg

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Pepón , Barcelona, 09/05/2021 - 13:14

Parece vuelo sin motor

#3.1 pepe, andorra, 10/05/2021 - 13:05

no, las alas son mas largas y no salen del aeropuerto de Sabadell, salen del de Odena. Creo.

#1 Capit@n España, Purgandus populus!!, 08/05/2021 - 23:11

Habrá seguido la hoja de ruta del "prusès".

Ahora en serio: que se mejore la afectada.