El presidente de Seat, James Muir, ha criticado este miércoles que "los políticos sólo quieren coches eléctricos". Este vehículos son una, pero no la única forma en la que la industria de la automoción se adaptará al "final del petróleo", ha opinado Muir. Otra alternativa, dijo, son los coches propulsados con gas natural comprimido.
"Haré un lobby para esta energía" en el Estado, ha afirmado Muir, que ha advertido de que "los recursos fósiles se agotarán probablemente antes de lo que pensamos", y que ello disparará sus precios. Muir lo ha dicho durante una comida en Sant Boi este miércoles, en la que ha subrayado que la marca Seat debe asociarse más con Barcelona y que en el Estado hay que invertir más en investigación.
Publicidad
Sociedad · 26 de Mayo de 2010. 23:02h.
Seat cuestiona el coche eléctrico
El presidente de la compañía dice que no es la única alternativa ante "el fin del petróleo"

James Muir, presidente de Seat
¡A por ellos!
Publicidad
Publicidad
2 Comentarios
Publicidad
#2 yoyo, barcelona, 28/05/2010 - 17:11
efectivamente, la energía es un gran monopolio para unos cuantos que se forran. El sol nos da la energía gratis y eso no interesa. Eso lo vemos muchos, que lo sufrimos, ¿habría que hacer algo, no? Los de CGT están preparando una denuncia y alternativa.
#1 Tori, BCN, 27/05/2010 - 11:26
Si, claro, así los usuarios no podrán recargar los vehículos usando energía solar en su casa. Así las grandes empresas podrán seguir controlando la fuente de energía. Por cierto, el gas es también fósil.