Publicidad
Sociedad · 31 de Octubre de 2020. 21:30h.

Segunda noche de disturbios en Barcelona

Manifestación antisistema contra los desahucios

Segunda noche de disturbios en Barcelona

Cristales rotos en el Ayuntamiento

La manifestación contra el desalojo de la Casa Buenos Aires y contra los desahucios ha acabado con nuevos incidentes entre manifestantes y Mossos d'Esquadra y algunos destrozos en el centro de Barcelona.

La protesta, que ha comenzado en la plaza de la Catedral y se ha desplazado hasta plaza Sant Jaume con consignas anticapitalistas, ha reunido cerca de un millar de personas. La marcha se había desarrollado sin incidentes hasta que un grupo de personas ha hecho pintadas, ha tirado petardos y ha roto los cristales del edificio de despachos del Ayuntamiento de Barcelona.

incidents.jpg

Seguidamente, han hecho una hoguera en el exterior del edificio consistorial, ubicado en la plaza San Miguel y han comenzado a arrojar todo tipo de objetos a los Mossos, que han detenido a una persona por los disturbios. Los Mossos han acabado disolviendo la concentración dispersando a los manifestantes por las calles de Ciutat Vella.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#5 David, FOLGUEROLES, 01/11/2020 - 12:00

Eso, ¡apretad hasta dejar Barcelona hecha unos zorros!

#2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 01/11/2020 - 00:58

Esto es lo que pasa cuando las autoridades son las primeras que se pasan la ley por la entrepierna. Luego no tienen autoridad moral para que los demás la cumplan.

#1 pepe, andorra, 31/10/2020 - 23:39

normal, lo raro es q no vaya a mas, no tiene ninguna justificación el hundir España por una tasa de supuestos contagios de un supuesto virus del resfriado de 0,00458 por cada 100 personas. Y en cualquier prospecto de medicamento pone q se entiendo como efecto secundario raro uno por cada diez mil.Nos estan engañando y fastidiando y hay q responder

#1.2 Neferu, Barcelona, 01/11/2020 - 11:27

Pepe, XD, te parece que los muertos son una broma de mal gusto? El problema es que el gobierno lo está haciendo muy mal. No está haciendo un confinamiento serio, sino un confin. de juguete: de tal a tal hora confinamiento, porque el virus las demás horas no contagia; los fines de semana confinados porque de lunes a ......

#1.3 Neferu, Barcelona, 01/11/2020 - 11:31

2º) ...los fines de semana confinados porque de lunes a viernes el covid está de vacaciones.. y así un largo etc de torpezas. Si al inicio la 2º ola nos hubiesen confinado un mes, ahora todos los comercios estarían funcionando y el covid estaría controlado. Pero no se le puede pedir sentido común e inteligencia a quien no la tiene

#1.4 pepe, andorra, 01/11/2020 - 20:43

Los muertos no tienen nada q ver con ese virus del

#1.5 pepe, andorra, 01/11/2020 - 20:44

los muertos no tienen nada q ver con ese virus q tu dices, son dos virus totalmente distintos pero con el mismo origen, hay un virus para los q no suponen una carga para el estado y otro para los q si son una carga para el estado, han fallecido todos aquellos q cobran pension o tienen una enfermedad con un gasto brutal en quimio y medicamentos.

#1.6 pepe, andorra, 01/11/2020 - 20:47

vuelvo a insistir, en Portugal están confinando por una tasa porcentual del 0.00250 y el prospecto del medicamente q tengo en casa, indica q los problemas pueden a afectar a 0.01 persona de cada 100 indicando q eso es muy raro, por lo q no me trago q esos muertos no hayan sido a proposito ya q curiosamente, todos son pensionistas. Es guerra biologi

#1.7 pepe, andorra, 01/11/2020 - 20:50

y de paso en toda Europa, se cargan la economía para despues venir a comprarla a precio de saldo, es mas, existe un estado mayor q controla la información, pq hace dos dias q ya no dan las cifras por cien mil habitantes cuando alguien ha decidido usar la cabeza y ver q 458x100.000 son 0.00458 de cada cien. Es un exterminio de pensionistas......

#1.8 Neferu, Barcelona, 02/11/2020 - 00:12

Yo tengo dos familiares de más de 80 años que se han contagiado, han estado hospitalizados 20 días y le han ganado la batalla al covid. Sé de lo que hablo. Los negacionistas os está comiendo el tarro con las mismas tácticas que el procés al rebaño. Yo también pienso que han creado un virus contra los pensionistas, por eso debemos protegerlos

#1.9 pepe, andorra, 02/11/2020 - 21:05

yo no niego nada, yo afirmo q es un virus creado en un laboratorio y extendido a proposito entre la gente mayor para exterminarlos como forma de reducir la inmensa burbuja de deuda publica de los gobiernos. Si has tenido dos parientes de esa edad, ya tardas en sacarles sangre y hacer analisis, pq ese virus q tienen no es el malo, ya q hay dos.

#1.10 pepe, andorra, 02/11/2020 - 21:08

los q no me comen el tarro son los alarmistas q dicen q 0.00458 por cada cien es para encerrar con un toque de queda a media europa, nadie niega nada, es q es unicamente un virus muy agresivo q no han querido controlar como se hace todos los años y en paralelo han creado uno con la misma genetico orientado a exterminar pensionistas de la SS. opino.

#1.11 pepe, andorra, 02/11/2020 - 21:10

por cierto, la palabra negacionista y el hecho q desde hace 3 días hayan dejado de publicar las cifras por cada cien mil habitantes, justo cuando se empieza a largar el porcentaje por cada cien, esta impulsada por el estado mayor de esta pedazo de operación de decepción, pq todo esto es una operación militar desde el principio hasta el final.