Publicidad
Sociedad · 16 de Diciembre de 2020. 15:05h.

Segundo susto en una comisaría de los Mossos

Un moldavo rompe la barrera del parking de las dependencias policiales de Caldes de Montbui

Segundo susto en una comisaría de los Mossos

El Mossos d'Esquadra de la comisaría de Caldes de Montbui han detenido hoy a un hombre, de 56 años, de nacionalidad moldava y vecino de Sabadell, como presunto autor de un delito de daños después de estampar su coche contra la valla del parking de la comisaría. Este incidente se produce dos meses después de que un hombre, de 45 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Ripoll, empotrar su coche contra las dependencias policiales de los Mossos.

Los hechos han sucedido esta mañana, a las 8:51 horas, cuando un conductor ha roto la barrera del parking de la comisaría de Caldes de Montbui y ha estacionado el vehículo en una de las plazas. La policía de la Generalitat ha explicado en un comunicado que "rápidamente los agentes han interceptado y detenido el conductor, que mostraba un discurso poco coherente".

A pesar del susto no se han producido daños personales y únicamente ha quedado dañada la valla de acceso a la zona de estacionamiento. El detenido, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y no tiene antecedentes, pasará en las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Luigi., Barcino, 16/12/2020 - 15:56

Volem acolilr ! Doncs, endavant.