Publicidad
Sociedad · 10 de Julio de 2014. 20:25h.

Seis detenidos más por Can Vies

En total ya son 72 personas las detenidas por los disturbios

Seis detenidos más por Can Vies

Una imagen de archivo de los disturbios en Sants por Can Vies

Los Mossos han detenido este jueves en varios municipios del Área Metropolitana de Barcelona a 6 personas, cinco de nacionalidad española y una italiana, de edades comprendidas entre los 20 y 40 años, como presuntos autores de los disturbios ocasionados a raíz del desalojo del centro 'okupa' Can Vies de Barcelona.

Los detenidos estarían relacionados "con delitos de desórdenes públicos, daños, atentado contra los agentes de la autoridad y delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas", según un comunicado de la policía catalana.

Con las detenciones de hoy, ya son 72 los detenidos relacionados con estos incidentes. Uno de los detenidos está implicado con los disturbios que se produjeron durante la manifestación del pasado 1 de Mayo. La operación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#2 Jordi Romaguera, L Hospitalet de Llobregat, 11/07/2014 - 12:56

Si es pot demostrar que les persones han destruït mobiliari urbà, doncs l´han de pagar. No pot sortir de franc anar incendiant contenidors que després torna a recarregar contra la gent que vivim normalment.Si no ho són, doncs que no ho paguin.Només cal demostrar qui és el vàndal i qui no.

#1 Ramon Robert, L'eixample, 11/07/2014 - 07:49

Ja els carderia ja a tota aquesta potulea de antisistema, el que necesiten es canya dura, pero ben dura

#1.1 francesc, Bcn, 11/07/2014 - 08:47

Aquets son els mateixos dels aldarulls quam guanya elBarça ó. Al final de qualsevol manifestació. Que paguin les destrosses que han fet, sense pietat. Aquets van contra tot. Son gent sense principis de cap mena!!!

#1.2 Parada, Madrid, 11/07/2014 - 08:55

Bien dura es como me la pones con ese unifiorme de antidisturbios, que haceis con la coca todos sudorosos dentro del furgon? aaaaaaah