Publicidad
Sociedad · 8 de Febrero de 2013. 15:04h.

Seis imputados más

El juez ve presunta malversación en directivos del Hospital de Sant Pau

Seis imputados más

José Ignacio Cuervo

El Juzgado de Instrucción número 22 de Barcelona ha imputado a seis directivos y ex altos cargos del Hospital de Sant Pau de Barcelona por presunta malversación de fondos, entre los que figura José Ignacio Cuervo, delegado de la Generalitat en Madrid durante el gobierno del segundo tripartito.

Según el auto del juez, se ha imputado a José Ignacio Cuervo (PSC), Mercè Cruells Sala, ex directiva del Servicio catalán de la Salud y facultativa colaboradora de Sant Pau, y Ricard Gutiérrez Martí, en el año 2000 accedió al cargo de gerente de una de las fundaciones que forman parte de este centro sanitario.

El juez trata de verificar si los contratos laborales de estos tres imputados se corresponden con la realidad, por lo que ha extendido la imputación a los ex gerentes y responsable de recursos humanos del Hospital de Sant Pau Joaquim Esperalba, Jordi Varela y Felipe Carbajo.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Kropotkin, Vic, 08/02/2013 - 20:03

A por ellos... oé...

#2 María Jesús, Barcelona, 08/02/2013 - 15:47

Es como si los partidarios del SÍ no pudiesen tener las manos vacías.

#1 moises, Granollers, 08/02/2013 - 15:46

Si teniu qualsevol www.accident.cat a la feina, estem a la vostra disposició per ajudar-vos en tot i sense cap cost pel servei!!!