Publicidad
Sociedad · 21 de Marzo de 2020. 17:52h.

Sexo en tiempos de coronavirus

Detenidos ocho personas en plena orgía en un piso del Ensanche

Sexo en tiempos de coronavirus

Los Mossos han informado de que "descubrimos que se estaba haciendo una orgía en un piso de Barcelona, localizamos una gran cantidad de droga en una de las habitaciones y detenemos 8 personas por salud pública".



La Vanguardia da más datos y explica que este domicilio está situado en la calle Casp del Eixample barcelonés y que fue la denuncia de una persona que estaba invitada pero que consideró que no era el momento adecuado para fiestas sexuales quien alertó a la policía catalana. En este sentido, indican también que una de las personas detenidas tenía tos y fiebre.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#9 Oriol, BCN, 22/03/2020 - 12:04

Algú ha pres en consideració que potser l'orgia havia d'allargar-se fins després que s'allargués la quarentena? Si es quedaven tancats uns sobre dels altres fins al final, potser no es pot considerar delicte! :-)

#8 Lope, Chocholand, 22/03/2020 - 01:44

Entonces la libertad sexual se la pasan por el cimborrio, y tal y tal. Bananas, de Woody Allen.

#8.1 Oriol, BCN, 24/03/2020 - 02:10

Home, no, el problema no és que follin, és que ara mateix no pots fer reunions a casa teva per risc de contagi d'una epidèmia. Ens trobem en una situació excepcional, no barregem coses que no tenen res a veure, sisplau.

#7 CMR, BCN, 22/03/2020 - 01:20

Que rompan la cuarentena me parece horrible y merecen ser detenidos por ello.

Lo de que registren la casa luego y les empuren por la droga ya no tanto, suena más a estado policial. Que se droguen o no ahora es lo de menos.

#6 Josep Maria, Mollerussa, 22/03/2020 - 00:06

No seria la noticia que una persona NO convidada va fer la denuncia ???
Perdoneu per la brometa pero es per animar una mica.
Acabo de rebre per watts les denuncies de un chofer, que ell i un company, duen dos trailers de material sanitari a Madrid, es veu que en arrivar al lloc, un eixam de coches oficials van acaparar amb tot.
Crec que es cert

#6.1 CMR, BCN, 22/03/2020 - 09:12

Josep, yo he leído que fue un vecino quejándose por el ruido, pero no me imagino a nadie llamando ahora a la policía por eso.

¡A lo mejor es que ha habido dos orgías distintas! :D

#5 Jajaja, El PUTO infern, 21/03/2020 - 23:31

La jodienda no tiene enmienda, follem follem que el món s'acaba. S'ha d'estar molt malament del cap, o molt drogat, per jugar-se el tipus. Puraco al canto!