Publicidad
Sociedad · 19 de Mayo de 2019. 20:52h.

"Si hay que luchar lucharemos hasta el final"

Un hombre increpa a miembros de JxCat en Madrid

Un hombre ha increpado esta tarde a miembros de Junts per Catalunya que se encontraban en frente del Hotel Villa Real, en Madrid, antes de que la formación comenzara un acto electoral.

"No conseguiréis nada, separatistas de mierda, ¿por qué venís a la capital de España?" ha dicho. Seguidamente, se ha dirigido al abogado de Puigdemont, Gonzalo Boye y le ha espetado: "Y tú, terrorista, que sabemos quién eres. ¡Gentuza!". "Algunos hemos jurado bandera, y si hay que luchar, lucharemos hasta el final, ¡gilipollas!" ha gritado el hombre, visiblemente enfadado.

El incidente ha sucedido cuando el abogado Gonzalo Boye, la diputada Laura Borràs y la periodista Beatriz Talegón esperaban a que empezara el acto de campaña de Junts per Catalunya en la capital española. Beatriz Talegón y Laura Borràs han compartido en twitter el vídeo del incidente.

tuitttt.jpg

Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#10 JUAN, BCN, 20/05/2019 - 16:38

¿No apelábais a la libertad de expresión, los abucheos a Arrimadas; multiples incidentes en la autónoma, contra los tenderetes pro selección de fútbos, etc.? A mi no me parece normal increpar y amenazar al que piensa diferente, pero debemos ser consecuentes e iguales, por tanto donde las dan las toman.

#9 Rodrigo, San Pedro de Cardeña, 20/05/2019 - 13:27

Serenos, alegres,
valientes, osados,
cantemos, soldados,
el himno a la lid.
Y a nuestros acentos
el orbe se admire
y en nosotros mire
los hijos del Cid.

#8 Garrulos versus paletos, Demasiadolimpio de Cabritos, 20/05/2019 - 10:24

El que sorprèn és que aquesta moguda no hagi tiungut lloc fins ara, anar al territori de l'enemic mantes vegades sense comsequències no podía trigar massa, pero els tractorians encara no han entès que no poden continuar anant fent el ridícul arreu (i gastant calers a dojo) sense trobar-ne algun de la seva categoría que els toqui els nassos.

#8.1 pepe, andorra, 21/05/2019 - 11:01

viendo como se portan los de arran, las SA separatas, con los q no piensan en clave separata, no creo q sea de recibo la comparacion q haces, este señor se ha portado como un caballero al indicar verbalmente su oposicion al separatismo q pretende hacer q los españoles seamos diferentes y desiguales. Ese señor es un caballero y los otros no.

#7 Vicky, Mataró, 20/05/2019 - 10:01

Este no es más que un "arran" español, no lanza piedras porqué está sólo y desamparado al haberle fallado sus compañeros de "la manada", todos los extremos se tocan y hay que rechazarlos todos por igual.

#7.1 pepe, andorra, 21/05/2019 - 11:03

eso no son mas q conjeturas, tambien podria ser q se los encontrara de morros mientras paseaba y decidiera usar su libertad de expresion para emitir una opinion ante los q considera unos cobardes y unos rompedores de España. Poner a la misma altura, la equidistancia vasca, a verdugos y victimas, es habitual pero no deja de ser miserable.

#6 Xisxes, Barcelona, 20/05/2019 - 04:50

Indepes, no confundais la permisividad de Sánchez con la de españa. Está última algún día os pondrá en vuestro.lugar.