Publicidad
Sociedad · 30 de Diciembre de 2021. 11:20h.

Sin poder pasar en la Meridiana

Independentistas impiden el paso de ambulancias

Sin poder pasar en la Meridiana

Una ambulancia quedó momentáneamente detenida al no poder avanzar debido a los cortes de tráfico en la Meridiana provocados por las manifestaciones independentistas. Los atascos generados provocan que los servicios de emergencia tengan dificultades para llegar a sus destinos.

Este hecho ha sido denunciado por la plataforma Meridiana Sin Cortes, quien ha lamentado que “de nuevo, una ambulancia se ha visto atrapada en el corte independentista de la Meridiana. Urgencias que no siempre pueden ser atendidas a tiempo. Gracias a @interiorcat, #meridianaresiste y a sus líderes”.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#9 Servilia, Manacor, 31/12/2021 - 07:29

Si los ciudadanos se quedan en casa sin votar, como ocurrió el pasado 14 de febrero, nunca van a cambiar las cosas, al contrario las autoridades (?) se sienten impunes, y no actúan por el bien público sino por su ideología o intereses. Esperemos que los vecinos, y no solo los de la Meridiana y Barcelona reaccionen.

#8 Neferu, Barcelona, 30/12/2021 - 18:54

Ni siquiera las ambulancias pueden circular libremente por culpa de esos estúpidos hijos de satanás que cortan el paso. ¿ hasta cuando, Aragonés?, ¿ Hasta cuando Colau? ¿ No os da vergüenza ?

#7 Tal faràs..., Barcelona, 30/12/2021 - 14:37

Espero que el Karma es compleixi i al dia que algun matat de la Meridiana, Chene o Ajuntament necessiti d'una ambulància els hi passi exactament el mateix, d'urgències i atrapats en una mani mal nascuda

#7.1 Neferu, Barcelona, 30/12/2021 - 18:58

A ningún político de la Gene ni del ajuntament les pasará. Si necesitaran traslado urgente a hospital para no molestar a su rebaño utilizarían un helicóptero.
Por cierto; Mas ya ha empezado a cobrar su pensión de jubilación: 7.660 eurazos cada mes.

#6 Ateo, Tarragona-Tabarnia, 30/12/2021 - 14:04

Un profesor indepe de la Pompeu pide muertos y cualquier día los va a haber. No se puede estar aguantando a estos indeseables toda la vida.

#5 El nen de Canet, Canet, 30/12/2021 - 13:36

No es pot aguantar !!!!!
després d apedregar infants,ara això!!!!!

#5.1 Joe, Tarragona, 30/12/2021 - 18:22

Ay,si fueses tú en la ambulancia.

#5.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 31/12/2021 - 10:04

#5


Por suerte, para desplazarte a la clínica mental no necesitas ambulancia