Publicidad
Sociedad · 25 de Octubre de 2010. 20:39h.

Sin trenes entre Figueres y Portbou

El fuerte viento corta la circulación de trenes entre las 18.30 y las 7.00 horas

La circulación de trenes entre Figueres y Portbou está cortada a causa de la tramontana Según ha informado Renfe, ha tenido que cortar a partir de las 18.30 horas y hasta mañana martes a las 07.00 horas de la mañana la circulación de trenes entre estas dos localidades del Alt Empordà. Para hacer el trayecto entre estas estaciones Renfe ha habilitado un servicio especial de autobuses.

La Dirección General de Protección Civil de la Generalitat (DGPC) mantiene activada desde este lunes al mediodía la fase de alerta del Plan de Protección Civil de Cataluña (Procicat) por las fuertes rachas de viento y por el estado de la mar que afectan diferentes puntos de Catalunya.

Por otra parte, la previsión del servicio meteorológico es que las fuertes ráfagas de viento afecten a partir de las 20.00 horas en el tramo entre Portbou y Girona. Así, y para facilitar la movilidad de los viajeros afectados, Renfe ha diseñado un dispositivo especial por carretera entre las estaciones afectadas que cuenta con 10 autocares.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad