Sociedad · 20 de Febrero de 2021. 13:32h.

Situación límite en los Mossos

Todos los sindicatos piden una reunión urgente con Sàmper y advierten que los ánimos están "muy crispados"

Situación límite en los Mossos

Antidisturbios de los Mossos ayer protegiendo el TSJC

Los sindicatos de los Mossos d'Esquadra han hecho público un comunicado en el que reclaman una reunión urgente con el conseller de Interior, Miquel Sàmper, para buscar una "solución inmediata" a la situación generada a raíz de los disturbios con motivo del encarcelamiento del rapero Pablo Hasel.

Los sindicatos han mostrado unidad ante las críticas que las unidades antidisturbios de los Mossos han recibido en los últimos días, han afirmado que hay "mucha crispación" dentro del cuerpo y piden que el encuentro sea "este mismo fin de semana". En el comunicado conjunto de todos los sindicatos reclaman una "reunión de urgencia para poner solución inmediata a esta situación".

"Los ánimos dentro de nuestro colectivo están muy crispados y nosotros, las organizaciones sindicales que representamos al cuerpo y que en definitiva somos las que velamos siempre por la paz social dentro del CME estamos ya en el límite asumible de poder garantizar esta paz" exponen.

whatsapp-image-2021-02-20-at-13.25.00.jpeg

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Pepe Grilo, Madrid, 20/02/2021 - 22:09

Da vergüenza que tengamos una mal llamada democracia donde las FFyCC de S. son absolutamente impunes judicialmente y encima se permiten amenazar.

A lo mejor es justamente por eso. El día que haya justicia y el delincuente uniformado tenga exactamente el mismo trato que el delincuente civil, podremos empezar a hablar de estado de Derecho.

#7 Tabarnés puro, Barcino, 20/02/2021 - 18:00

Nada, no os preocupéis: cuando corten la Meridiana o si se les vuelve a ocurrir montar un butifarréndum os volvéis a poner de costado. E incluso si echáis unas lagrimitas solidarias, mejor.

#6 Jvcs, Barcelona, 20/02/2021 - 16:28

Cuando un cuerpo tiene a indigentes mentales lease Donaire y trapero , y no se toman medidas de higiene es decir , expulsión de elementos politicos ajenos a la institución , pues pasa esto.
Mucho ojo la veda ahora es cazar un mosso y apalearlo publicamente.
Tienen los mandos de la calle decidirse ,brazos caidos o defender la democracia y a saco !

#5 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 20/02/2021 - 15:51

¿Asociación Profesional? Qué cachondos! Anda, iros a cortar la Meridiana como cada tarde

#4 Venanci, Vilassar, 20/02/2021 - 15:49

Aquests tenien mirar be on es posaven i saber que els sediciosos que tenen per sobre seu son veritables fanatics capaços de sacrificar la pau social i la convivencia per assolir el seu lema "quan pitjor, millor". L'arrogant destinatari de la carta no els resoldrà res, el que han de fer es sortir del cos i afiliar-se a la PoliNal, si els volen!