Publicidad

El alcaldable del PP en Barcelona, Josep Bou, se presenta a un local okupado

Solo ante el peligro

El alcaldable del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, se presentó este jueves en un local ocupado en el distrito de Gracia de Barcelona para hablar con los okupas y "denunciar la impunidad con la que viven", según ha informado el PP a través de un comunicado.

Bou conversó con una de las okupas que le reconoció que "no tenían ninguna intención de irse de allí, ni siquiera si los Servicios Sociales los ayudaban", según expresa el partido en su comunicado. "La okupa incluso reconoció que una asistenta social del Ayuntamiento les había recomendado seguir ocupando el local", afirman.

Según explican desde el partido, el local okupado es un bajo comercial de la calle Pau Alsina que los propietarios tenían anunciado para alquilar. Fue okupado el 7 de septiembre, los vecinos grabaron una furgoneta parándose delante del local y entrando colchones y material para poder vivir. Los propietarios llamaron a los Mossos, pero no pudieron hacer nada para sacarlos de allí.

"Es intolerable que en Barcelona se okupen pisos y locales diariamente, los propietarios y los vecinos sienten impotencia al ver los okupas campando a sus anchas como si nada", manifestó el alcaldable del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#4 JM, Barcelona, 19/09/2021 - 19:28

Josep Bou está muy infravalorado por los votantes en general. Es una lástima, porque el tipo vale.

#2 Marcial Heredia, el circo de la tele, 17/09/2021 - 21:15

Bou, que son muchos y necesitarás compañía, para la próxima llévate a la Colau.

#1 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 17/09/2021 - 20:23

¡Muy bien Bou, eres muy valiente! Pero el problema no se resuelve hablando con los okupas, sino quitando del Ayuntamiento y del Gobierno a los que chupan del apoyo a los okupas.