Publicidad
Sociedad · 30 de Junio de 2010. 18:04h.

Sólo catorce días en prisión

Millet y Montull salen de can Brians

Sólo catorce días en prisión

Fèlix Millet ysu mano derecha, Jordi Montull, con el abogado de éste, Jordi Pina, a la salida de Brians II (foto: ACN / Lluís Vilaró)

 El ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet y su mano derecha, Jordi Montull, han salido en la tarde de este miércoles de la prisión de Brians II, en la que ingresaron el pasado 17 de junio por la noche por el caso del hotel del Palau.

Montull ha hecho una breve declaración a los medios de comunicación después de salir en libertad y ha explicado que se han sentido bien tratados, tanto por los presos como por los funcionarios, aunque ha admitido sentirse "triste" por su estancia en la prisión.

"Nos han tratado bien, han estado muy atentos", ha afirmado la mano derecha de Fèlix Millet. Millet ha evitado hacer declaraciones y se ha limitado a decir que "ratifico" las palabras de Montull y a decir que está "feliz" por poder volver a casa.

Millet, que no estaba acompañado por su nueva abogado a la salida de la prisión, y su mujer, Marta Vallès, ha abandonado el recinto con un Mercedes, mientras que Montull y su esposa lo han hecho al volante de un Nissan Munero.

La mujer de Fèlix Millet ha llegado al centro penitenciario alrededor de la una del mediodía, donde ha esperado la salida de su marido mientras leía un libro. Mientras tanto, la mujer de Jordi Montull, su hija y el abogado Jordi Pina han llegado con el coche de éste último cuando faltaban unos veinte minutos para las cuatro de la tarde.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Jordi, Teià, 01/07/2010 - 00:15

Hem quedo abans amb en Millet i en Montull (xoriços si, però del país també) que amb "kropotkin"s, "mafia.cat"s, Losantos i gentussa d'aquest estil.

#5 MAFIA.CAT, BLANQUEODEDIENROLANDIA, 30/06/2010 - 21:34

PARA ESTO SIRVE LA AUTONOMÍA, PARA QUE LA "COSA NOSTRA" CATALANA CAMPE A SUS ANCHAS....

#4 MAFIA.CAT, MAFIA.CAT, 30/06/2010 - 21:33

PARA ESTO SIRVE LA AUTONOMÍA, PARA QUE LA "COSA NOSTRA" CATALANA CAMPE A SUS ANCHAS....

#3 Kropotkin, Vic, 30/06/2010 - 19:43

Que raro... Jua, jua, jua,... Si la Justicia propia del Estatut se hubiese conseguido, Millet no hubiera ni pisado la cacel. Sería declarado heroe de la patria catalana... Bufff... Menos mal...

#2 Joan, Malgrat de Mar, 30/06/2010 - 19:32

Fantastic. Seran dos assistents més a la manifa del dissabte dia 10. Si els trobeu els hi doneu records. Aquest parell també han fet moltes coses pel pais i han subvencionat a bona part dels qui encapçalan la manifa i portarn la pancarta de torn.