Publicidad
Sociedad · 9 de Noviembre de 2020. 19:50h.

Sólo cuatro mossos custodian el Palau los domingos

El portavoz de un sindicato denuncia falta de efectivos "en nivel cuatro antiterrorista"

Sólo cuatro mossos custodian el Palau los domingos

El portavoz de la Federación de Profesionales de la Seguridad Pública (Fepol) Toni Castejón, ha denunciado en su cuenta de Twitter que durante el ataque con pintura de domingo en el Palau de la Generalitat sólo había cuatro agentes del cuerpo.

"Ayer en Palau de la Generalitat había cuatro mossos. Cuatro para todo un Palau. Uno en la puerta, otro en cámaras, vigilancia interna, perímetro exterior, estamos en nivel cuatro antiterrorista... cuatro mossos", ha expresado Castejón. El portavoz sindical ha añadido que "fueron ellos los que finalmente salieron y denunciaron". "Hartos de avisar de la falta de efectivos", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 monk, bcn, 10/11/2020 - 13:18

Propongo un acto de protesta diaria contra las restricciones indiscriminadas en hostelería. La Guardia Urbana corta en Barcelona la Meridiana con Fabra i Puig cada día de 20 a 21 h "para todo el que quiera protestar".

#2 Benet S., Barcelona, 10/11/2020 - 10:24

L'acte dels herois del diumenge ha deixat a la façana un testimoni historic per recordar, perque el vermell sanguinari resucita les barbaritats del malvat Companys permetent assasinats i aquests pocavergonyes d'ara provocant la ruina i miseria que genera mala sang. El 6 octubre del 34 la façana també va rebre quatre canonades ben merescudes

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 10/11/2020 - 00:17

CV del Marqués de Galapagar. No tiene desperdicio.
https://www.youtube.com/watch?v=IcXtISEMF9k