Publicidad

"Ir" en el suelo

Sólo una pintada

Gritos y sólo una pintada ante la Jefatura de la Policía Nacional en la Via Laietana de Barcelona. Un grupo de manifestantes se han cubierto para evitar que el resto de concentrados pudieran ver lo que estaban haciendo. Al destaparse, se ha podido ver una pintada en el asfalto, ante la Jefatura, donde se podía leer "ir".

También ha habido cánticos contra la Policía Nacional por parte de algunos de los participantes en la manifestación que se han concentrado frente a la Jefatura en Via Laietana. "Pim pam pum que no quede ni uno" y "fuera las fuerzas de ocupación" han sido algunos de los gritos.

Anteriormente también se han podido escuchar cánticos de "a por ellos" dirigidos a la Policía Nacional durante la concentración, bajo el lema "Luchemos y ganemos la independencia".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Chonvayne, Barcelona, 11/09/2021 - 20:40

A este paso el año próximo caben en el campo del Europa y todavía sobrará sitio... ¡Qué cruz, señor, qué cruz!

#3 Decebut, bcn (tbn), 11/09/2021 - 20:12

Quines ganes que Tabàrnia sigui autònoma i aquesta gent deixi de baixar a Barcelona a embrutar-nos els carrers!

Visca Tabàrnia lliure! Visca Espanya! Res a celebrar! Nosaltres, Tabàrnia!

#2 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 11/09/2021 - 18:56

40 anys va tenir el senyor Moises als seus CDR pasejant pel desert per tornar finalment al punt de sortida, amb les xiruques destrossades, mes vells i desllomats pero molt contents per haver fet cultureta i haver vist mon

I amb el mobil atiborrado de selfies i tik toks per donar la tabarra durant anys i panys als nets i als dinars de nadal

#1 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 11/09/2021 - 18:50

Sent molt benevolents i generosos en prou feines han aconseguit arreplegar 40.000 animes en pena, criatures incloses, vingudes des de tots els confins de l´imperi per fer.se uns selfis pel curriculum, anar a berenar a La Dulcinea i donar la tabarra al dinar familiar de Nadal

Mision cumplida que deia el inclito George dobleuve Bush cada cop que inv