Publicidad
Sociedad · 26 de Noviembre de 2020. 12:38h.

"Soros financia la llegada de inmigrantes a Canarias"

Manuel Milián Mestre, analista: "Buscan la decadencia de Europa"

"Soros financia la llegada de inmigrantes a Canarias"

El periodista y escritor Manuel Milián Mestre ha afirmado en una entrevista en e-notícies que el magnate George Soros financia la llegada de inmigrantes a las Islas Canarias y ha denunciado que "buscan la decadencia de Europa".

"No tengo ninguna duda de que Soros está financiando la llegada de inmigrantes a Canarias" y ha señalado que "hay una grabación de Frontex que enseña como un barco nodriza descarga a los inmigrantes cuando llega a una determinadas millas de la costa y los mete en pateras para que ellos puedan llegar a su destino". "Es una escandalosa manipulación", ha remachado.

Milián Mestre ha insistido en que "todas las informaciones que me han llegado guardan relación con la política del señor Soros de introducir muchos islámicos i muchos africanos en Europa para generar la decadencia de Europa porque es su resentimiento genético a través de la historia personal".

El exdirigente del PP ha apuntado también que "quienes conozcan al señor Soros saben que tiene una clara y perversa intención de mutar la mentalidad europea y, evidentemente, se trata de un combate ciego contra el cristianismo".

Finalmente, Milián Mestre ha añadido que "hace dos o tres años alguien me sopló que el señor Putin estaba buscando crear una milicia para enviarla a las profundidades del Sahara para eliminar las mafias". "Si lo llega a realizar, se convierte en el héroe de Europa", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#22 Juli Loras, jloraszaera@gmail.com, 29/11/2020 - 17:52

Est forcallenc té una cultura entre capellanesca (segur que va estar uns anys al seminari de Tortosa, com molts dels seus paisans) i de "carajillo".

#21 Tom, Barcelona, 27/11/2020 - 12:49

Soros quiere la destrucción de los Estados-Naciones occidentales, a través de sus asociaciones Open Society está acabando con nuestra cultura y nuestros valores, en cuanto más caos más beneficios para él. Nos tiene adormecidos con los medios de comunicación mainstream la sexta, cuatro, tve1. Aquí le hace el trabajo el jaimito roures. un peligro

#20 Parlem d'inmigrants, Maresuum, 27/11/2020 - 12:34

La idea que fins al segle XX teníem dels emigrants va ser la de persones que arribàven denerits i exhausts sense diners cerc ant un lloc de treball. Actualment el perfil és de persones joves fotes i ben nodrides amb diners a la butxaca i móbil de primera marca. Enmig la màfia corresponent havent cobrat i venut un fals futur sense esforç.

#19 agarraos de lo que os viene, Barcelona, 27/11/2020 - 12:25

Soros & Pedro Sánchez, S.A.

#18 Agustino, Barcelona, 27/11/2020 - 09:55

No son emigrantes, son invasores. Marruecos pretende invadir y anexionarse las islas Canarias y Ceuta con Melilla. Y parece que el gobierno español esté colaborando en ello.