Publicidad
Sociedad · 20 de Marzo de 2020. 09:58h.

Sospechas islamistas en El Prat

Uno de los detenidos ha hecho "una proclama de tipo islamista"

Sospechas islamistas en El Prat

Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta madrugada a dos personas para acceder a la zona intermodal de la T1 del aeropuerto del Prat con un vehículo a través de las puertas giratorias.

El comisario jefe de los Mossos ha explicado que uno de los detenidos ha hecho "una proclama de tipo islamista", pero que es prematuro determinar las intenciones de estas dos personas, de nacionalidad albanesa, y sin antecedentes confirmados.

El consejero de Interior, Miquel Buch, ha dicho que no se descarta ninguna motivación de los autores de esta acción y ha destacado la rápida respuesta del servicio de guardia de los Mossos que ha permitido detenerlos.

Los Mossos han informado de que los Tedax inspeccionaron el vehículo y han descartado que llevara explosivos. También han explicado que se ha enviado el caso a la Fiscalía y se ha abierto una investigación para conocer las intenciones de los dos detenidos.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Marc, Vic, 20/03/2020 - 23:50

Com es nota que e-noticies només el llegeixen els voxeros i els naranjitos...x cert, sou uns incendiaris, es va descartar el mobil terrorista en tan sols 15 minuts... xq no actualitzeu la noticia i expliqueu que eren dos quillos, que de parlar català res de res, i que amenaçaven als sense sostre que dormien a la terminal de l'aeroport? piromans!

#3 Pere, Barcelona, 20/03/2020 - 12:01

Deben ser los cdrs que ya estuvieron en el aereopuerto y los de urquinaona

#2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 20/03/2020 - 11:44

¿¿¿¿Rápida intervención de los Mossos??????
Pero si han podido entrar hasta la cocina en un vehículo!!!! A través de las puertas giratorias!!!!!
Si hubiesen llevado explosivos ya habrían reventado toda la terminal y asesinado a quien estuviera dentro. Pero.... seguro que la culpa es de Madrit

#1 botifler1914, Waterpus, 20/03/2020 - 10:38

No son de la ANC???

#1.1 Anem a pams, Chez Titole, 20/03/2020 - 13:54

ANC-ara no, pero no hi ha gaire diferències.