Publicidad
Sociedad · 28 de Mayo de 2020. 11:48h.

"Soy independentista, pero de cabeza todavía no"

Sandro Rosell: "Veo cosas que no me gustan como que la televisión nacional censure programas"

"Soy independentista, pero de cabeza todavía no"

El ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado en una entrevista en El món a RAC1 que "quiero a Cataluña muchísimo, sueño con la independencia de Cataluña". "De corazón y de sentimiento, soy independentista, pero de cabeza, todavía no", ha destacado.

Rosell ha apuntado en este sentido que "veo cosas que no me gustan como que la televisión nacional censure programas". Además, ha dicho que "este no es mi país" y cree que "hay muchas cosas que tenemos que arreglar en casa antes de criticar el resto".

El ex mandatario azulgrana ha descartado presentarse como candidato a las elecciones para presidir el club y reveló que había hablado con Joan Laporta tras salir de la cárcel: "Me llamó y estuvimos hablando mucho rato. Estuvo muy bien". "Le dije que, sinceramente, yo no le habría llamado", ha admitido.

Sobre la conversación, ha explicado que "le dije a Laporta que sería muy difícil que volviéramos a tener la relación de antes porque nos hemos criticado mucho el uno al otro. Me dijo que era verdad, pero que también habíamos hecho algo muy chulo en 2003".

Sandro Rosell, que estuvo dos años en prisión preventiva, ha señalado que "me pasan muchísimos nombres por la cabeza de quien puede haber detrás de mi caso", aunque ha dejado claro que "no señalaré a nadie directamente si no tengo pruebas".

Finalmente, ha expuesto que la juez Carmen Lamela "se equivoca y/o prevarica en mi contra y a favor de Mediapro", pero ha insistido en que "no sé si Jaume Roures está detrás, no lo puedo saber". "Pusimos una querella por prevaricación a Lamela. Esperamos que sea admitida a trámite, esperamos que explique por qué tomó estas decisiones en contra de la ley", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#14 Menjamela Grandi, Anapurna, 29/05/2020 - 09:46

Vamos, que el corazón te pide vivir en un gulag, pero la cabeza te dice que mejor que no.

#13 Jajjajjjajjaaa, Ciutat sense Nissan, 29/05/2020 - 09:34

Jaaajjj en el fons li passa com a tots els groguets, la pela es la pela, jajajjjjj inútils

#12 Juancar, Barcelona, 28/05/2020 - 22:23

Naturalmente. Es independentista de interés, como la mayoría de esa burguesía catalana que está esperando a ver lo que puede chupar de todo esto. Las consecuencias para el resto de la sociedad catalana se la bufa. A ver si sale ahora a ayudar a las familias de Nissan

#11 Rodri, Blanes, 28/05/2020 - 15:53

Aquest senyor fa uns dies va dir a la Sexta que viuria amb la màxima discreció i anonimat a partir d'ara. I des de llavors ha sortit a TV3 i rac1 ploranejant del maltracte que ha rebut d'Espanya i els jutges espanyols... Sí, clar, un home que té un patrimoni de més de 15 millons d'euros amb ple de negocis turbis... A qui vol enganyar?

#10 Ojotuerto, Calafell.tab, 28/05/2020 - 15:38

Otro que menos de una direcció general no le vale