Publicidad
Sociedad · 12 de Enero de 2015. 11:35h.

Súmate dice que Mas "no representa la democracia que queremos"

"Veo factible que la ANC vaya a elecciones si no hay acuerdo"

Súmate dice que Mas "no representa la democracia que queremos"

Reyes

El líder de Súmate, Eduardo Reyes, ve "factible" que la Assemblea Nacional Catalana (ANC) se presente a las elecciones si se demuestra que Artur Mas y Oriol Junqueras son incapaces finalmente de llegar a un acuerdo. "Veo factible que la ANC vaya a elecciones si no hay acuerdo Mas-Junqueras", dijo, además de admitir que "vería muy bien que la ANC se presentara con lista propia".

Reyes entiende que la lista debería incluir también otras entidades que quieren la independencia, como Òmnium y Súmate. También ha dejado claro que, él personalmente, no se ve en ninguna lista transversal encabezada por Artur Mas. Tampoco se ve dentro de ningún partido "acatando órdenes". El presidente de Súmate, en este sentido, ha dejado claro que "no nos vemos en una lista encabezada por Mas, no representa la democracia que queremos”.

Publicidad
Publicidad

44 Comentarios

Publicidad
#23 Tirant, bcn, 15/01/2015 - 10:47

Els acomplexats de Súmate són patètics ... Apèndix d'ERC no s'entén com es poden arrossegar tant per fer-se perdonar l'orígen o el cognom ... De totes formes en el cas dels dirigents, com el Reyes aquest, la cosa és diferent: van a la caça de subvencions i càrrecs per viure del momio. De pena ...

#22 BEJOTA, BCN, 13/01/2015 - 19:54

La inversió estrangera a Catalunya es desploma, mentre repunta a nivell nacional.
Durant els nou primers mesos del 2014 la inversió estrangera neta a Catalunya cau un 56,1% respecte al mateix període de l'any anterior. En canvi, les dades a tot Espanya reflecteixen un increment del 20,4%.

#22.1 BEJOTA, BCN, 13/01/2015 - 19:55

"SÚMATE":OS RECUERDO QUE "ROMA NO PAGA A TRIDORES".

#21 John la Cobra Ibérica, Reinado de Jaume I, 12/01/2015 - 20:44

Ummmm la ratita se pone nerviosita; no se si lo que me da es penita o simplemente asco.

#21.1 Jesús, Murcia, 13/01/2015 - 13:30

Lo insultas y dices que te da asco.... ¿y todo porque piensa diferente a ti? Ya vemos lo comprometido que estás con la libertad de expesión y de opinión.

¡ Todos somos Eduardo Reyes!
¡ No a la intolerancia!
¡ Sí a la libertad y la democracia!

#21.2 John La Cobra Ibérica, Reinado de Jaume I, 14/01/2015 - 13:25

#21.1Nene,

por jesús, cómo se puede ser tan tonto. A ver si me lo puedes explicar, que lo pueda entender.

#20 Jordi, Vic, 12/01/2015 - 19:02

El proceso va decayendo al ver la sociedad las grandes mentiras en las que quisieron basarlo. Lo de estos pobres charnegos, a quienes los nacionalistas siempre despreciaron, les engañaron también diciendoles que ahora eran importantes. Y ellos, como acomplejados que son, se ofrecieron a colaborar

#19 De-MAS-Cràcia, Barcelona, 12/01/2015 - 17:05

Definició del diccionari.cat. Poltroneria: qualitat de poltró, ganduleria. Afegeixo: actitud d'aquell que buscar una poltrona.