Sociedad · 18 de Julio de 2021. 18:05h.

Susto en la Ametlla de Mar

Un incendio que ha quemado una hectárea obliga a cortar el AVE y la autopista

Susto en la Ametlla de Mar

Los bomberos ya han dado por controlado un nuevo incendio en Cataluña, esta vez a la altura de la Ametlla de Mar, cerca de la AP-7. En primera instancia los bomberos han activado un total de quince dotaciones. El estado del fuego ha obligado a desplazarse seis más, un total de veintidós una, catorce terrestres y siete áreas. Ahora mismo el fuego estaría controlado aunque cuatro dotaciones continúan en la zona.

El incendio cercano a la autopista AP-7, ha quemado una hectárea. El fuego ha afectado a la circulación, pero todos los carriles de la AP-7 en la Ametlla de Mar ya han sido reabiertos. Hay retenciones de unos 11 km en dirección norte. También se puede volver a circular por la N-340.

foccc1.jpg

El fuego habría saltado a la vía del tren y la circulación de trenes entre la Ametlla de Mar y Hospitalet de l'Infant en ambos sentidos ha sido cortada. Sólo afecta a la línea R16, según ha informado Protección Civil. Se ha establecido un servicio alternativo por carretera.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Die Frage, Chez Titole, 18/07/2021 - 20:16

JA HAN AVISAT ELS BOMBERS FRANCESOS?

#1 recordad 6 y 7 de septiembre, secesionismo es fascismo, 18/07/2021 - 18:30

tranquils catalans! la Generalitat vetlla per vosaltres!! ya han ido todos los conseller y conselleres y conselleris a mear para apagarlo