Publicidad
Sociedad · 31 de Octubre de 2022. 13:21h.

Tabarnia regala un décimo con el 155 a Aragonès

Por el quinto aniversario de la intervención de la Generalitat

Tabarnia regala un décimo con el 155 a Aragonès

Tabarnia ha regalado al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, un décimo de lotería con el número 155 para conmemorar el quinto aniversario de la intervención de la Generalitat.

El periodista y portavoz de la entidad, Albert Castillón, ha explicado en el programa Con Toni de 7NN que "hemos enviado este número, el 155. A mí me encanta, y trae una suerte..." "A mí me trae muy buenos recuerdos", ha añadido.

Castillón ha dicho que "como estos días se ha celebrado el quinto aniversario de la aplicación, hemos enviado el décimo". "Eso sí, la condición es que si toca el Gordo, deben gastar la pasta en asociaciones espanyolistas en Catalunya", ha remarcado.

El ex diputado de Ciutadans, Toni Cantó, presentador del programa; ha remarcado que "tengo un buen recuerdo de cuándo finalmente se aplica y especialmente de la noche balsámica para todos del discurso del Rey". "Fue su 23-F", destacó Albert Castillón.

Publicidad
Publicidad

48 Comentarios

Publicidad
#16 Ganxet, Reus, 02/11/2022 - 21:55

Aquests espècimens de Quillolandia ja no saben que fer per fer-se notar.

#16.1 joe, Tarragona, 04/11/2022 - 11:43

Reus es de Tabarnia.

#15 PEPELUIS, PONENT, 02/11/2022 - 13:02

.. HAHAHAHAHAHA ...BRAVO ESPANYOLS!!!!

#14 SILVIA, sant hipolit, 02/11/2022 - 10:12

Vaja friky aquest Castillon, un altre fracasat profesional que es dedica a manipular.... podeu montar una associacio de periodistes frikyfracasats i manipuladors de la realitat.
Amb les fake news ja no enganyeu a ningu.

#14.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 02/11/2022 - 11:30

¿Algún exemple d'aquestes suposades fake news? ¿O es una acusació gratuïta?

#14.2 joe, Tarragona, 02/11/2022 - 11:48

Has descrito exactamente el periodismo indepe.

#14.3 SILVIA, sant hipolit, 02/11/2022 - 12:41

13.1. Tens tots els exemples que necessitis en tots els titulars d´aquest panfleto, segur que no et costará trobar... tu mateix... Ni una veritat en els titulars ni en els articles. Ahh i per si no en tens prou, mira els comentaris dels articles, crec que aixo t´ajudará a aclarir de quina mena de publicació es aquesta....

#14.4 Decebut, bcn (tbn), 02/11/2022 - 16:42

De moment, el que és "fake" és la teva ortografia: S'escriu "Sant Hipòlit", "pamflet", "costarà", "això", "ajudarà", "és"...

#14.5 Neferu, Barcelona, 02/11/2022 - 19:48

La Asociación de frikyfracasats y de periodistas manipuladores de la realidad que han vendido su ética al mejor postor, ya hace unos años que se creó, y viven sin dignidad pero muy bien pagados, bajo el manto protector del procés.

#14.6 SILVIA, DECEBUT DE TABARNIA, 03/11/2022 - 14:04

14.4., Es el problema que a la meva época el catalá no existía a les Escoles, que es el que vols tu i altres com tu. Pero veig que no tens arguments per debatre el contingut, llavors entrem en el tema faltes ortografiques. Esta bé... ladrán....pues cabalgamos....

#13 Jordi br, L'H, 01/11/2022 - 16:31

155 que son los niños que quieren el 25% en español o los votantes de C's

#13.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 02/11/2022 - 11:33

O el porcentaje de ignorància del algunos participantes indepes de este foro

#13.2 joe, Tarragona, 02/11/2022 - 11:52

Que bien te expresas en Castellano.

#13.3 jordi BR, L'H, 02/11/2022 - 15:33

Me gustaría hacerlo mejor, pero no me puedo quejar. Afortunadamente la escuela catalana es ejemplar