Publicidad
Sociedad · 30 de Enero de 2018. 17:34h.

"Tabarnia será la tumba del fascismo"

Independentistas y españolistas se gritan

Un grupo de unos veinte españolistas, que se han acercado a las puertas del Parlament, se han encarado a un grupo de antifascistas e independentistas, y les han gritado: "Tabarnia será la tumba del fascismo". Como respuesta, los antifascistas han replicado con gritos de: "fuera fascistas de nuestros barrios". En todo momento los dos grupos han estado divididos por un cordón de los Mossos d'Esquadra.

El grupo de españolistas, entre los cuales estaba la entidad Unidos Sí, llevaban banderas españolas y de Tabarnia y han clamado: "Puigdemont tres por ciento", "Puigdemont a prisión", y también "Viva España".

El grupo de independentistas ha cantado els Segadors y lo han terminado con gritos de "Viva Terra Lliure" y "os quemaréis de tanto cara al sol". En el grupo independentista se han sumado los cuatro diputados de la CUP.

Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 Rubén, Hospitalet de Llobregat, 01/02/2018 - 00:17

Visca Tabàrnia Lliure!!! Fora feixistes de la nostra Comunitat!

#15 slobodan, Madrid Belgrado, 31/01/2018 - 20:09

Lo de siempre: "Nazis" "fachas" etc.... Que basura de analfabetos consentidos niñatos.

#14 joan, L'escala, 31/01/2018 - 19:03

Dona-li armes al tonto i passa algo semblant a això

#13 Alberto Martínez, Barcelona, Tabarnia, España., 31/01/2018 - 09:26

Ayer vinieron autocares con radicales a liarla al parque de la ciudadela. Gente de fuera de tabarnia que viene aquí a liarla. Llegaron de Olot, y de Girona capital. Una chico les dijo: ' Catalans go home' y una señora les dijo ' Saquen sus sucias manos de Tabarnia' . Oigan ustedes líen sus bullas en sus pueblos y dejen Tabarnia en paz.

#12 Jacinto, El Prat de Llobregat, 31/01/2018 - 08:17

Suerte que no hay fractura, no, queria decir factura...esto acabará mal, muy mal, cualquier chispa hará que haya una reacción en cadena. Todo tiene un límite y el bando secesionista cree a pie juntillas, al menos eso manifiesta que les asiste la razón y el derecho y que el otro bando es el malo. Time to time que no timo dos veces, el prucés lo es