Sociedad · 17 de Enero de 2021. 12:18h.

También agreden a dos policías locales en Matadepera

Los agentes pararon una fiesta ilegal en una casa de la localidad

También agreden a dos policías locales en Matadepera

Dos agentes de la Policía Local de Matadepera (Vallès Occidental) han sido agredidos este sábado por la noche en un domicilio de la localidad cuando intentaban detener una fiesta ilegal que se estaba celebrando. Los dos agentes tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario a consecuencia de los golpes que recibieron y han sido dados de alta a las pocas horas.

Dos personas han sido detenidas por la agresión contra los agentes por un "delito de atentado contra agentes de la autoridad" y han pasado a disposición judicial. Al resto de las personas presentes en la fiesta ilegal se las identificó, sancionándolas las por saltarse las medidas del confinamiento impuestas para evitar la proliferación de la pandemia.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la plaza de las Acacias de Matadepera a medianoche, cuando una dotación de agentes se desplazó a la vivienda alertados por los vecinos de los disturbios y ruidos que había en un domicilio particular, donde se estaba celebrando una fiesta privada.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Soloesmiopinion, Tabarnia, 18/01/2021 - 12:08

No veo por aquí al Purria ni a los indepes que critican los altercados de Pallejà. Parece que no les molesta cuando son los pijos los que se comportan deforma vandálica.

#5.1 Llaç Groc, Cat, 18/01/2021 - 16:38

Soloestuopinion , sí la Sra. Purria ha comentat en l'altra notícia , la de Pallejà , que estàs perdent dots d'anàlisis de text ?

#4 un ciutadà, palau plegamans, 17/01/2021 - 15:15

recordo que els nostres estimats líders tenen anhels per disoldre els antidisturbis i que la poli sigui una colla de psicòlegs. tota la violència (gratuïta) és censurable, els ciutadans paguem els nostres impostos a la poli per assegurar que es compleixien les lleis i 'protect and serve' (com dirien els de usa) per a TOTHOM.

#3 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 17/01/2021 - 14:47

Ea ea ea, el pijerío se cabrea.

#2 Menjamela Grandi, Anapurna, 17/01/2021 - 14:06

Tendrían que haber dejado que actuasen los mozos:
se presentan en 48 horas con croissants y preguntando si hace falta mas bebida. Trapacero Style.

#1 Marcial, Santa Coloma, 17/01/2021 - 13:47

¿pero quien no ha perdido el respeto a la autoridad en esta santa tierra? han criado cuervos.