Publicidad
Sociedad · 4 de Enero de 2017. 12:03h.

También promocionan la independencia en el Festival de la Infancia

La plataforma Pro Selecciones Deportivas dice que “ahora es la hora”

También promocionan la independencia en el Festival de la Infancia

Imagen de uno de los folletos que se reparten

La plataforma Pro Selecciones Deportivas Catalanas defensa del deporte como instrumento para lograr la “independencia” en el Festival de la Infancia que se está realizando estos días en la Fira de Barcelona. Concretamente, la entidad reparte unos folletos donde se dice que “ahora es la hora, el deporte por la independencia”.

“Porque tenemos tradición y deporte de mucho nivel, estamos preparados y nos gusta el reto”, “porque si en el deporte lo importante es participar, ¿por qué Catalunya no debería poder hacer?”, Son algunos de los argumentos que defiende la plataforma. También consideran que “la eliminación del déficit fiscal repercutirá inmediatamente en más recursos también para clubes y deportistas” y “se obtendrán más ingresos directos de patrocinios y derechos de TV, tan clubes como federaciones”.

La Plataforma Pro Selecciones Deportivas afirma que con la independencia “más deportistas catalanes serán internacionales y más clubes podrán competir en Europa”. “Porque podremos emocionarnos con nuestras selecciones, cuando jueguen, pierdan o ganen un campeonato de Europa o del Mundo”, añade la entidad. Finalmente, alegan que “construir un nuevo pequeño país permite redefinir el modelo de organización y participar de forma activa”.

Sobre la presencia de este stand en el Festival de la Infancia, el ex diputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha denunciado en su cuenta de Facebook que “el adoctrinamiento separatista a los niños llega al Salón de la Infancia, allí donde los policías y militares fueron expulsados por Ada Colau”. “Los independentistas pueden hacer propaganda política tranquilamente. Una vergüenza y un asco infinito; la fiscalía debería actuar inmediatamente en defensa de los derechos de los menores”, ha remachado Cañas.

Image del estand de la plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes en el Festival de la Infancia

Publicidad
Publicidad

47 Comentarios

Publicidad
#38 Tirant, Bcn, 06/01/2017 - 19:14

Como toda ideología totalitaria que se precie, el separatismo utiliza a la infancia de forma grosera para su propaganda política. Los exhiben siempre en sus eventos y aquelarres como a pancartas. Esto tiene una ventaja: nos avisan de la clase de "nou país" que se traen entre manos ...

#37 Galderic, Barcelona, 05/01/2017 - 18:41

Els militars espanyols que participaven al Saló de la Infància a més a més de promocionar violència i Unidad Indivisible què hi pintaven ?.

#37.1 pepe.-., andorra, 05/01/2017 - 22:34

lo mismo q pintan en el resto de festivales parecidos en el resto de paises como Francia o Inglaterra, el ejercito es el garante de esa unidad de la q hablas, al igual q en otros lugares y como lo seria en una Cataluña indepe.

#36 sid, bc, 05/01/2017 - 15:54

sembla q a la colau li molestan els mossos però no l'adoctrinament colpista

#36.1 Karhu, Bcn, 05/01/2017 - 17:50

No segons la legalitat catalana abolida ilegalment per dret de conquista (llegeixte la constitucio 1a de cat el capitol xiiij ;) )

#35 karhu, bcn, 05/01/2017 - 15:46

Corred e-noticies, adoctrinamiento de niños en massa!! corred a publicarlo y criticarlo!!
http://www.asivaespana.com/politica/estos-reyes-si-que-son-listos

#35.1 pepe.-., andorra, 05/01/2017 - 22:35

no hace falta, con leer un libro de texto q hable de historia o geografía, hay suficiente.

#34 Jordi Perpinyà, Perpinyà, 05/01/2017 - 13:27

Sort que l'exèrcit d'ocupació espanyol i la polícia repressora contra els drets nacionals dels catalans no hi podrà ser...

#34.1 pepe.-., andorra, 05/01/2017 - 22:37

los derechos nacionales de los catalanes, es q me parto, lo q hubiera tenido aqui charlie chaplin o los monty con proyectos de represores como jordi, este q si le censuran pone el grito en el cielo, y sin embargo se alegra q censuren al ejercito y la policia....curioso.