Publicidad
Sociedad · 21 de Enero de 2019. 13:12h.

Taxistas desbordan a la Guardia Civil en el Puerto

Un agente herido después de momentos de tensión

Los taxistas han desbordado la Guardia Civil en el Puerto de Barcelona en el cuarto día de huelga del sector, que cortado la Ronda Litoral y ha intentado llegar al Parlament, pero los Mossos d'Esquadra les ha impedido el acceso al Parc de la Ciutadella.

Seis unidades de la Guardia Civil han hecho un cordón para cerrar el paso a los manifestantes, con la ayuda de la policía portuaria. Poco después los concentrados han roto el cordón policial y se han enfrentado a los agentes con el resultado de un herido.

En el enfrentamiento con el cordón policial para entrar en el recinto portuario, ha resultado herido un agente de la Guardia Civil. Siguiendo las indicaciones del portavoz de Élite Taxi, Alberto Álvarez, los taxistas han marchado del Puerto y ahora van en dirección al Paral·lel.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#6 agarraos de lo que os viene, Barcelona, 21/01/2019 - 16:43

Boicot total al taxi !!!!!!!!!

#6.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 21/01/2019 - 17:49

Yo hace tiempo que uso Cabify. Nada que ver con un taxi ni de lejos en calidad de servicio, limpieza y educación.

#6.2 Jordi BR, L'H, 22/01/2019 - 10:25

Totalmente deacuerdo, es intolerable su actuación que no es por sus derechos, sino para eliminar la competencia

#5 Sargento Chistorra, Estremera, 21/01/2019 - 16:39

Apreteu, i feu bé d'apretar. Apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu, apreteu........

#4 Pepe, Barcelóna, 21/01/2019 - 14:19

Al jutgat núm 13 por rebelión i seducción. Automàticament todos detencions para demostrar que las detencions por cortas las vies les AVE en Gerona no duero política i la llei es igual para todos o son como los Mossos

#4.1 Jordi, Altea, 21/01/2019 - 16:27

Si si... lo mismito luchar por un trabajo digno, que intentar secesionar una parte del país. Si es que no os enteráis, o no queréis enteraros. Así os va...

#4.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 21/01/2019 - 17:51

No sabía que la "seducción" fuese delito, aunque tal y como está la ley VIOGEN, poco nos falta

#4.3 Jordi BR, L'H, 22/01/2019 - 10:27

LA verdad es que el toque de seducción de Pepe ha sido genial.

Jordi de Altea, destrozar un vehículo de la competencia es defender tu puesto dignamente?? Destrozar un coche debe ser penado de la misma forma, sin importar quien lo haga y porque lo haga; es el mismo delito

#3 FRAN BCN, BCN, 21/01/2019 - 14:13

Hi ha hagut detinguts? són desordres piblics oi? No clar no.són indepes.....

#3.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 21/01/2019 - 17:53

Que yo sepa no han derogado ninguna ley ni han declarado una república, ni han retenido ninguna secretaria judicial. A pesar de eso, si han habido algunos detenidos, pocos para mi forma de ver porque Torra y Colau no quieren tomar decisiones que afecten a su ganado.

#3.2 josep Maria , Barcelona, 21/01/2019 - 20:29

Això no és lluitar per un treball digne de forma pacífica si no a pedadras .és un conte de la ronda de manera tumultuaria
Onze està la fiscalia que no va a por ellos

#2 Luis, Barcelona , 21/01/2019 - 14:11

A la vista de los hechos, hasta que punto no estaría permitido sacar las armas como elemento disuasorio? No tengo ni idea de lo que el reglamento dice en estos casos.