Publicidad
Sociedad · 31 de Octubre de 2020. 17:47h.

Tercer ataque en Francia

Herido de bala un sacerdote dentro de una iglesia ortodoxa en Lyon

Tercer ataque en Francia

Un sacerdote ortodoxo ha resultado herido después de que le dispararan un tiro en el abdomen este sábado por la tarde en Lyon, Francia. Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde en la Rue Saint-Lazare y el autor del ataque ha huido corriendo del lugar de los hechos. A estas alturas, las autoridades francesas buscan al autor del disparo.

Los hechos han tenido lugar en un templo ortodoxo griego situado en el distrito 7 de la tercera ciudad de Francia, en el barrio conocido como Jean Macé. El sacerdote se encuentra herido grave y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

El ataque se produce dos días después del atentado en una basílica católica de Niza, lo que llevó al Gobierno francés a reforzar la seguridad en templos religiosos en vísperas de de Todos los Santos.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 pepe, andorra, 02/11/2020 - 20:53

No sera q alguien pretende q Europeos y musulmanes nos peguemos mientras los q nos incitan a la pelea nos miran y se rien? Yo pensaria en chinos y estadounidenses, pq creo q la dictadura china y el complejo militar industrial estadounidense se han puesto de acuerdo para q nos peguemos y despues quedarse con los restos y nuestros mercados. Opino.

#3 Neferu, Barcelona, 31/10/2020 - 21:07

Pues como los musulmanes le sigan tocándo las narices a Macrom, este no se anda con remilgos y tiene el valor suficiente como para expulsarlos a sus países. Macrom no es tan pusilánime como nuestros gobernantes.

#3.1 pepe, andorra, 02/11/2020 - 20:52

pues en las ultimas elecciones fueron los musulmanes los q le dieron su voto y la presidencia por orden de los imanes, esta ahi y lo puedes comprobar, no te creas nada de lo q parece, pq nada es lo q parece y donde menos te lo esperas, salta la liebre y a veces aunque salte, ni la ves. Francia y toda Europa esta en peligro y el islam no lo unico.

#2 Quimet lo tronat, Arbucies, 31/10/2020 - 19:22

Ala es grande. Ala es mas grande que Catadisney y la Generalitat juega. Vic sera la capital de Vatadisney pronto

#1 Historiador, Bcn, 31/10/2020 - 18:48

Y esto que los Musulmanes (por ahora) todavía son minoría en Francia

Pero cuando sean Mayoría (que lo serán, la duda es sólo cuando) implantaran la República Islámica

Así ha pasado siempre en la historia y así volverá a pasar

Y la culpa (principal) de los Progres, que en los 60s defendían a las mujeres en bikini y ahora en burkas