Publicidad
Sociedad · 29 de Agosto de 2014. 13:21h.

Tercer robo de una bandera española en Mataró

En las dependencias de la Policía Local

Tercer robo de una bandera española en Mataró

La Comisaría de la Policía Local de Mataró, sin la bandera española

El PPC en Mataró ha denunciado que "en pocos meses la bandera española, que junto con el resto de banderas oficiales, ondea en la Plaza que da acceso a la Comisaría de la Policía Local de Mataró, ha sido robada en tres ocasiones". 

Los populares consideran que estos hechos sólo puede obedecer a dos hechos: "o bien una falta de seguridad evidente o una falta de voluntad política para acabar con los mismos". "Pensamos -dicen- que los hechos son especialmente graves para la repetición de los mismos pero también por el lugar donde se dan pero especialmente para que no se haya hecho nada en absoluto para evitarlos". 

La formación, en un comunicado, explica que "el Gobierno Municipal Convergente tiene la intención de instalar una bandera con mástil más a la ciudad por la Diada próxima, que se añadiría a la que ya luce en el Centro de Mataró, y que se pondrá a unos cientos de metros de donde se producen los hechos que denunciamos". 

Finalmente, anuncian que llevarán este tema al próximo Pleno de Julio porque "se actúe contra los autores de estos hechos, se explique por que no se ha mejorado la seguridad del cuartel y se lleven a cabo las medidas necesarias para de que no se vuelvan a repetir".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 jotaeme, Mataró, 31/08/2014 - 00:59

Pues mira que es fácil saber quien ha sido, o al menos ver la imagen. La plaza de Granollers, en donde está la policía, está llena de cámaras de vigilancia

#8 ALEX, Terrassa, 30/08/2014 - 09:19

Los Pujoles robando dinero y los tontos robando banderas.

#7 Mabus, Barcelona, 29/08/2014 - 22:15

I d'això no s'en fa ressó TV3. En canvi dediquen 3 minuts a parlar de la bandera sedicionista que han robat al minúscul poble de Vilobí.

Cat is Cat...

#6 ALVAR TriBorn Catatonic, Bcn Españolaza, 29/08/2014 - 19:51

Pues la lista de estrelladas rechazadas y arrojadas es interminable.

#5 Josep, Barcelona, 29/08/2014 - 17:02

ja comencem... ami tot aixo en fa molta por, pels uns i pels altres... JO JA SOC LLIURE, deixeume en pau collons, gracies

#5.1 BVBHUIPN, el mon , 29/08/2014 - 18:30

HAHAHAHAHA i jo que mo crec