Publicidad
Sociedad · 26 de Junio de 2022. 20:45h.

Tiburones en L'Hospitalet de l'Infant

Obligan a desalojar una playa de la localidad

Tiburones en L'Hospitalet de l'Infant

La playa del Arenal de Hospitalet de l'Infant, localidad situada en la provincia de Tarragona, ha sido desalojada este domingo al mediodía después de que se encontraran en el agua, cerca de la arena, dos tiburones.

Pasadas las doce del mediodía el socorrista de la zona y algunos bañistas han visto a los dos tiburones cerca de la playa. Tras comunicarlo a los servicios de emergencias, se ha colocado la bandera roja en la playa.

Los tiburones serían de la especie tintorera, animales habituales en estas aguas y con una longitud de unos tres metros. Por precaución la playa ha sido clausurada y se ha pedido a las personas que estaban en el agua que salieran.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#6 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 27/06/2022 - 22:04

Però, aquests taurons tenen el nivell C o no el tenen?? Si no el tenen, que marxin per on han vingut!! Si s'integren i mosseguen en català, són benvinguts!!

Volem taurons catalans!!

Quanta dignitat!!

#5 Chonvayne, Barcelona, 27/06/2022 - 12:21

Esto con Franco no pasaba, ja ja...

#4 Julián, Badalona, 27/06/2022 - 10:27

En los 80, el estado español intentó acabar con el independentismo vasco introduciendo kilos y kilos de heroína en los bares de la izquierda aberchale, a cuyos encantos, cayeron rendidos miles de jóvenes gudaris. 40 años después, a nadie le puede extrañar que España intente acabar con el turismo en Cataluña, poniendo tiburones en sus aguas

#4.1 Capit@n España, Purgandus populus!!, 27/06/2022 - 21:09

Hipercor: 21 muertos. 45 heridos
Vich: 10 muertos, 44 heridos
Sabadell: 5 muertos, 10 heridos

Poca heroína pusieron, poca.....

#4.2 pepe, andorra, 28/06/2022 - 11:31

inmensa fumada hay q llevar para pensar eso. Sin embargo, lo q si es cierto, es q el separatismo fue inventado por la iglesia catolica al perder las guerras carlistas y como forma de no perder el poco poder q le quedaba. Antes de eso, el señorio de Vizcaya y el de Guipuzcoa, nunca antes dio problemas de ese tipo. Gracias iglesia catolica, gracias.

#3 Coque, El Centro de Tabarnia, 27/06/2022 - 09:17

Seguro que eran tiburones españolistas que han venido a estropear el turismo en Cataluña.
ESPANYA ENS DEVORA!!!

#2 Masias , Mis posaderas , 27/06/2022 - 08:09

Nada que temer, solo muerden a los forasters

Son ejemplares de los Païssos Catalans de las aguas de Oceanía