Publicidad
Sociedad · 22 de Marzo de 2020. 15:40h.

"Todo el mundo se despistó”

Torra dice que la situación se descontroló el miércoles

El presidente de la Generalitat, a pregunta de e-notícies, ha afirmado durante su comparecencia que "no sé si nos despistamos, no sé si todo el mundo se despistó”. Torra ha recordado que "al InfoK un niño ya me lo preguntó" y que "ahora nos damos cuenta".

El presidente ha insistido en que "hemos seguido siempre las recomendaciones de los científicos" y en alegó que "hasta el martes estaba la trazabilidad" de los casos afectados, pero que "el martes se pierde".

El Govern, en efecto, cambió el tono el miércoles -cuando hay una rueda de prensa en Palau de consejeros y expertos- y "tomó medidas extraordinarias". "Nos anticipamos a otros países, incluso al Estado español”, ha continuado.

Quim Torra ha recordado también que "ya el viernes pedíamos ese confinamiento total" y ha insistido en que "ningún reproche, pero aplicamos esto".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 CMR, BCN, 23/03/2020 - 08:27

Torra: Todo el mundo se despistó.

Sánchez: La Humanidad no estaba preparada.

Yo: *CENSURADO*

#11 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu UN CATALÀ EMPRENYAT , QUIM TORRA EL GOVERN CATALÀ BARO FALLAR ALS CATALANS BARO ACTUAR MOLT TARD NOMES DEIU TONTERIAS BA, 22/03/2020 - 21:44

TORRA Sabeu cuan es va Descontrolar la Situació a Catalunya . cuan desde El Govern Català . Varo dir LO DE ITALIA A CATALUNYA NO PODRA PASAR o cuan deiu U TENIU TOT BEN CONTROLAT .o Pitjor cuan baro dir CATALUNYA NO ERA ZONA DE RISC a les hores varo perdre molt de temps PER Culpa bostra ja tantes morts i contagis NO VARO FE RES ..

#10 Lo Flabioler de Copenhage, Copenhage del Sud, 22/03/2020 - 17:47

¿El independentismo cuenta como víctima del virus?

#9 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 22/03/2020 - 17:40

que tengan, espero que el virus no afecte a la memoria y les pase aún más factura que la publicada por el Centre d'Estudis d'Opinió.
Aún pueden arreglar algo diciendo que sean equivocado dejando a los demás en paz, ni que todo el mundo...bien se que NO lo hará ni por asomo.
Me da una profunda pena en manos de quien estamos.

#8 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 22/03/2020 - 17:38

considero que sea humilde, dado que apenas hace autocrítica...
Pero nada, si vivimos cuando lleguen las próximas elecciones espero que las personas, vivan donde vivan, tengan el dinero que tengan, trabajen en lo que trabajen, tengan la pensión que tengan, vivan solas o con más gente, procesen la religión que procesen, tengan los gustos sexuales