Publicidad
Sociedad · 9 de Julio de 2020. 09:20h.

Todos los disparates indepes durante la pandemia

Del "España es paro y muerte" al "de Madrid al cielo" o que no habría habido "tantos muertos" de la consellera Budó

Todos los disparates indepes durante la pandemia

La politóloga Ares Cases ha compartido a través de su cuenta de Twitter todos los disparates que han dicho miembros del Govern y otros sectores independentistas durante la pandemia después de que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, afirmara en el Parlament que "si algo no hemos hecho es aprovechar la gestión de esta pandemia para hacer política independentista". 

Casas recuerda que la portavoz del Govern, Meritxell Budó, afirmó que "con una Cataluña independiente no habría habido ni tantos muertos ni tantos infectados". También rememora la polémica de las mascarillas cuando el conseller de Interior, Miquel Buch, manifestó que "se nos han entregado 1.714.000 mascarillas, una cifra simbólica y nefasta para Cataluña" o el tuit "de Madrid al cielo" de la exconsellera Clara Ponsatí.

Esta usuaria también destaca que el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, afirmó en una entrevista a Nación Digital que "España es paro y muerte" y que el actor del Polonia de TV3, Toni Albà, comparó al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, con el ex presidente de Serbia (1989-1997) y de Yugoslavia (1997-2000), Slobodan Miloševi?, conocido como el carnicero de los Balcanes; por su responsabilidad en las guerras de los Balcanes de los años noventa.

También recopila tuits de la consejera de Salud, Alba Vergés; del consejero de Políticas Digitales, Jordi Puigneró; de la consejera de Empresa y Conocimiento, Ángeles Chacón; del presidente del grupo parlamentario de ERC en el Parlamento, Sergi Sabrià; de las diputadas de Juntos por Cataluña en el Congreso, Laura Borràs y Míriam Nogueras; y de la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, entre otros.

Publicidad
Publicidad

56 Comentarios

Publicidad
#33 Montse Quatre, Barcelona, 10/07/2020 - 14:03

La banda de delinquents que tenim a les institucions tambe s'ha dedicat sigilosament i sense fer soroll a legislar per fer efectiva la expoliació i expropiació dels ciutadans, i això es un testimoni real de la mala fe d'aquesta gentusa:
https://hayderecho.expansion.com/2020/05/14/reforma-impuesto-sucesiones-donaciones-cataluna/

#32 Síndrome Mr. Bean, Girona, 10/07/2020 - 11:13

Mr. Bean ho fa sense voler, pero aquests sapastres ho fan amb mala baba i passat un temps volen rectificar a mitges pero sense cap èxit per que tot deu els ha calat. No volen pero reconeixer el mal que fan als que no tenen sous "institucionals" i s'han de buscar la vida. No sabem en tot cas si son dolents de naixement o inútils.

#31 El Sifoner, Castelló, 10/07/2020 - 11:08

Lo sorprendente no son los destarifos, mentiras etc,,, que estos ciudadanos han proclamado, si no, que sus seguidores les han comprado todos ellos, sin dudar ni criticar, como si fueran "palabra de Dios". Espero que algún día, sean capaces de analizar en frió todo este movimiento y se den cuanta de la cantidad de energía y recursos malgastados.

#30 L EMPORDA, TERRA DE LA GARRULERIA MES XAVACANA, 10/07/2020 - 10:13

Que és pot esperar d' una societat que ja de per si i de mena és infantil, inmadura, vanitosa, narcisista, egocèntrica, estupida... Que no sap el que costen les coses, ja que tot s' ho han trobat fet i a punt de caramel, i que si no és així, sempre monta la rebequeria típica de nen tonto i demana el full de reclamacions? Que és pot esperar?

#29 Masias , Mis posaderas , 10/07/2020 - 09:22

En conclusión :

No hay campo sin grillo, ni tonto sin lazo amarillo

He dicho.

#29.1 Pedro, Torres de la alameda, 10/07/2020 - 12:02

un aplauso
genial