Publicidad
Sociedad · 26 de Julio de 2020. 19:30h.

Toni Soler duda de Puigdemont

"No sé qué porcentaje de verdad hay en el libro"

Toni Soler duda de Puigdemont

El presentador de TV3 Toni Soler ha puesto en duda lo que el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, explica en su libro que ha publicado recientemente. La estrella de TV3, en un artículo publicado este domingo en el diario Ara, afirma que "no sé qué porcentaje de verdad hay en el libro" y ha manifestado que "si todos los independentistas hacen lo mismo que Puigdemont, se acerca una pelea en el barro que será del todo menos agradable". Soler también explica que Puigdemont, en su libro, "se presenta como un héroe solitario, que tira adelante sin poder contar con nadie".

"Puigdemont ha presentado un detallado dietario de su presidencia, de cuyos medios han destacado las acusaciones dirigidas precisamente contra Junqueras por su 'deslealtad'. No sé qué porcentaje de verdad hay en el libro, pero lo que me veo capaz de decir es que, si todo el mundo independentista hace lo mismo que Puigdemont, se acerca una pelea en el barro que será del todo menos agradable" ha apuntado.

Soler considera que "prácticamente todos los implicados en los hechos de octubre del 2017 tienen reproches a hacerse (y muchos ya se los hacen, pero en privado), y han protagonizado momentos poco edificantes". El conductor del 'Està Passant' señala que Puigdemont "no se limita a cargar contra Junqueras y ERC" sino que "también acusa duramente a la CUP, los comunes y a su propio partido".

"Puigdemont se presenta como un héroe solitario, que tira adelante sin poder contar con nadie" señala, poniendo como ejemplo un fragmento en el que el expresidente del Barça Sandro Rosell le dice: "Llegará un momento en que te levantarás y detrás no habrá nadie. Te habrán dejado solo". Y Puigdemont le responde: "Soy plenamente consciente".

El presentador de la televisión pública catalana considera que "la tesis del libro de Puigdemont es, de hecho, su manifiesto electoral: él no es de ningún partido, él no responde ante nadie, sólo se debe al ideal soberanista. No hay táctica, ni partidos, ni alianzas, y por supuesto no hay ideología: sólo él y la independencia, dos valores seguros en un entorno lleno de engaños y traiciones".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Miquel, Girona, 27/07/2020 - 21:47

La independència no depèn d'una persona, O de líders d'uns partits,... Amb les megamanis.. està clar que depèn de milions de persones que volen la independència, no només els que van a manis són els que volen la independència...

#11 Jaime de Andrade, El Pardo, 27/07/2020 - 12:48

Hay hombres que sólo son responsables ante Dios y ante la Historia.

#10 Demetri, Barcelona, 27/07/2020 - 09:21

Un dels bufons-oficials del regim que ha acumulat milions de diner public pagat pels contribuents esquilats que ell mateix s'ha mofat, ha enganyat i enverinat amb les seves gracites malefiques, ara que la infectada tvRes es planteja reduir encarrecs a productores com la d'ell, ara es vol canviar de camisa...Tots son igual de sàtrapes i covards.

#9 Pere, TABARNIA, 27/07/2020 - 09:09

IDIOTA!! que no sabes ????
TODO ES MENTIRA

#8 manolodelbombo, BCN, 27/07/2020 - 08:28

Vaya dudando del Masias que se va a quedar sin dinerito para sus payasadas. Usted mismo.